¡Soñé que estaba embarazado!

Publicado por edch, Enero 21, 2010, 12:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edch

Ok, algo está pasando en este foro que los usuarios van teniendo sueños raros con regularidad. Primero fue el sueño de mati_motorloco y ahora el mío.

Pues bien, me encontraba con mi novia en una cabaña abandonada y bueno, noté que ella me estaba viendo raro, me veía la panza  :jaja: yo vi hacia abajo mío y... ¡tenía una panzota! Rápidamente salí de la cabaña y oía voces que me decían "tienes 5 meses, tienes 5 meses" y me tropecé y me caí al suelo... luego me levanté.

¿Alguien podría interpretarme el sueño? A mí me ha causado gracia :P

Lean

Seguro que no viste esta peli el día anterior?

andres88_

jajaaj
como la pelicula de arnold, que quedaba embarazado
jajja. Larga los alucinogenos jaja

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

cherro

Cita de: Iori_Yagami en Enero 21, 2010, 16:37:30
seguro que era una noviA::) ::) ::)

para mi no :twisted: :twisted:

Para mi fue el Súcubo de mati_motorloco...

elrosti

No se, pero por las dudas cuidate el or**, puede ser una señal  :jaja: .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

edch

Jajaja!

Felizmente en mi sueño ya estaba embarazado y no sentí el "proceso"  :lol:

Y sí, es NOVIA (h)

Sasaki

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

juli86_

juaaaaaaaaaa no solo el título es bueno, sino que además quedaste re manija!!!

aflojale a lo que estés tomando edch!!

sólo voy a decir... cdo el evatest te da dos rayitas, ahí verdaderamente decís CUAK!  :o

groboko

Supongo que tenés miedo a que el látex ceda.  :jaja:

alakazam

menos mal que no soñaste el proceso de horneado =P

Lupus19

Hoy despuyes de comer, estba por ir al baño y vuelvo porq me gusta leer, y encuentor un libro sobre la decodificacion de los sueños, y habia una parte donde te daban qe significaban las cosas qe vos soñas, y decie "encinta" y me acorde de vos, decia qe significa qe vas a recambiar o qe va a aparecer (o nacer) algo nuevo en tu vida, lo qe si decia "generalmente a mujeres" al principio..

saroth_sj

que loco! ... en serio que loco! en la última revista VIVA (la que trae el Clarín), hay un artículo extenso en cuanto a la interpretación de los sueños, está muy bueno, no recuerdo ahora si hablaba algo de esto, pero estaría bueno que lo leyeras.

lo que si me acuerdo es que el 80% de la gente entrevistada sueña que esta volando, o que esta desnuda ante el público o que esta cayendo (esa es la que mas me pasa a mi, y cuando te estás por hacer mierda con el piso, me despierto)