Consulta sobre compra modem 3g

Publicado por mc jab, Diciembre 29, 2009, 18:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mc jab

Estoy interesado en el modem 3g, ya que por la zona en  la que resido no me conecta  internet ninguna empresa y la única opción que me queda es está, estuve consultando con amigos y me comentan que tienen límite de descarga y que no me deja  usar servidores como mu, rs y otros. El uso que le de al modem es para bajar cosas de la web. Actualmente hay tres empresas que ofrecen modem 3g (movistar, claro, personal) espero sus consejos. Saludos. 

Niko

Camello_AR

cesaraku

Tiene que ver mucho la zona, averigua con algun otro usuario, no con la empresa que siempre te prometen 3mb de velocidad estes dnd estes  :-\
Pero por mi experiencia en Neuquen capital donde ofrecen hasta 3Mb de velocidad ya sea en el centro o en un barrio alejado, se aleja muchisimo de lo que promete, con solo decirte que cargar un video promedio en youtube es un parto te das una idea   :-[

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

dc740

NO COMETAS ESE TERRIBLE ERROR!!! no lo contrates!!!

Las conexiones 3G tienen un límite de descarga (todas las empresas de este país lo tienen).

Bajás 3GB de información (osea, ni un DVD entero) y la velocidad (que de por sí ya es mala y ahora te explico por que) baja a menos de la mitad de su rendimiento.

La calidad de la conexión es malísima. ya que el servicio te limita para bajar cosas uno podría suponer que entonces está hecho para navegar en la web y que está optimizado para esto... NOOOO, grave error, los tiempos de latencia están entre 400 y 600 ms TODO EL TIEMPO (sin excepción, como mucho llegarás a los 350ms)... lo cual quiere decir que cada paquete de información tarda medio segundo en enviarse... resultado? las páginas se cargan HORRIBLE. es IMPOSIBLE jugar a cualquier jueguito en línea porque siempre estás medio segundo atrás de tus oponentes. y para rematarlo, a veces las descargas andan bien... pero ni se te ocurra mirar videos en youtube porque te vas a largar a llorar. no cargan más! tardan una eternidad.

http://resumiendooo.blogspot.com/2009/04/claro-3g-una-verguenza.html

Esa es mi experiencia con claro particularmente pero el problema se extiende a todas las empresas que brindan 3G porque tengo conocidos que usan Movistar y les pasa exactamente lo mismo.

Salu2, espero haberte salvado del grave error de contratar un servicio 3G  :up:

PD: encima te empoman con un contrato de 2 años... por lo tanto para darles de baja tenés que hacer tramites por la oficina del consumidor...

4kstore

Bueno yo tenia el mismo problema que vos.
Y voy a decirles que ami personal 3g en cordoba capital me funciona perfecto, y hasta me animo a decir que cumplen los 3mb que prometen.
Bajo a 300kbps y subo a 30kb , casi todo el dia, en la noche hasta un poquito mejor funciona..
No se si tengo suerte con la ubicacion de la pc, o si cerca de mi edificio hay una antena pero realmente la pegue bien..
Cuando llevo el modem a la rioja, no me funciona tan bien, pero tampoco es un desastre... y por lo menos eso de los limites ami nunca me paso.
Saludos!

cesaraku

No hagas lo que hizo mi prima de sacar el chip de modem y ponerlo en su celular para llamar, funciono pero se lo desconectaron  :P