Actualizar firmware del iphone o no...

Publicado por poppy777, Diciembre 19, 2009, 19:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poppy777

El motivo de mi consulta es el siguiente: tengo un iphone 2g desbloqueado, jailbrekeado y liberado, con firmware 2.1.Queria saber si lo actualizo al 3.1.2 si el telefono se bloqueará nuevamente o puedo hacerlo con confianza,ya que las aplicaciones que ofrece itunes son casi todas para 3.1.2 y no me las instala diciendome que el o.s. esta desactualizado.Desde ya gracias....   ::)
Si soñamos un sueño solos...es solo un sueño.
Si soñamos un sueño juntos...ES REALIDAD !!!

Sebastien_111

si queres podes hacerlo pero NO mediante el update del itunes sino te va a quedar bloqueado de nuevo........ bajate primero el firm de alguna pagina, vienen ya liberados, con el jailbreak y con cidea etc.....lo bajas primero y despues lo cargas con el itunes
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

poppy777

ok,gracias. Lo pude llevar hasta el firm 3.0. De todas formas  gracias!!!!

pela_pmcba

A ver, si lo tenes en la version que sea JailBreakeado pasalo a la 3.1.2 que anda una seda...pero vas a necesitar si o si activado, porque aca en Argentina creo que no se vendieron 2G por empresa...

Por el unlock no te hagas problema, se lo volves a hacer, lo unico que vas a tener que ponerle un Custom Activado y JailBreakeado para despues desde Cydia bajar el BlackSn0w que es la herramienta para liberar de BlackRa1n, pero como se encuentra en Cydia y ya vas a tener el celu JB no hace falta pasarle BR de nuevo...no se si e entiende...

Repito, si queres un Custom me avisas y te paso uno que se adapte a tu iPhone, es decir, para 2G y con 1Gb de root para que no te robe demaciado espacio...

Cualquier cosa me avisas...pero recorda que cualquier FW que le pongas, hace SHIFT+click en restaurar y ahi seleccionas el .ipsw y dejas que iTunes haga el resto...

Saludos
Pablon

poppy777

Muchas gracias por la ayuda, consegui un firm 3.1.2 que dice " Cuando termine ya está en el Firmware 3.1.2 con el Jalibreak y liberado para cualquier operador" pero no estoy seguro... De cualquier manera me decis que lo haga mediante itunes no? Desde ya gracias. :up:

Ro.

Cita de: poppy777 en Diciembre 28, 2009, 21:33:06
Muchas gracias por la ayuda, consegui un firm 3.1.2 que dice " Cuando termine ya está en el Firmware 3.1.2 con el Jalibreak y liberado para cualquier operador" pero no estoy seguro... De cualquier manera me decis que lo haga mediante itunes no? Desde ya gracias. :up:

Te das cuenta si tiene el JailBreak porque tenés que tener una aplicación de nombre Cydia (ícono marroncito).

:up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

poppy777

:palmas: Bueno...lo hice...le meti el firmware 3.1.2 que decia que me lo dejaba jailbrekeado y liberado y funcionó a la perfeccion... recupere todas las aplicaciones (bajando del hackulous,que esta en el cydia) el appsync for 3.1, que te deja meter app crakeadas. Bueno amigos ,gracias por la ayuda... :wave: