Susana defiende a las tropas en Afganistán

Publicado por the98, Diciembre 23, 2009, 14:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricman2000

Compro un Mercedes Benz con toda la furia a nombre de un discapacitado que no tenia un mango y vivia de lo que podia pedir. Los autos de discapacitados no pagan impuestos ni patente y aparte si el auto viene de afuera lo compras a valor de fabrica y no pagas derecho de importacion ni nada. Una ganga.

re_pirata

Es verdad nos estan matando a todos ! No dice ninguna pavada Susana o Tinelli es asi! si seguimos asi van a vivir los chorros y morir los buenos ciudadanos!

patasimon

Susana Gimenez siempre pateo para donde le convenía, y ahora que siente que la inseguridad esta muy cerca de su mansión sale a "luchar" y parece que estuviera a favor del pueblo.

No se que esperan de una persona que vive de negocios turbios y que toda su vida se cagó en la gente.

Lo más triste es que todavía seguimos pensando que nos representa. ¿Como nos puede representar una señora corrupta que solo se preocupó por la inseguridad cuando le toco su propio culo? mmm... ahora que me doy cuenta, susana gimenez nos representa perfectamente... muchos Argentinos son así.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

quimypr

Cita de: re_pirata en Diciembre 26, 2009, 23:26:14
Es verdad nos estan matando a todos ! No dice ninguna pavada Susana o Tinelli es asi! si seguimos asi van a vivir los chorros y morir los buenos ciudadanos!

A mi ya me mataron como 5 veces
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

groboko

Quiero agregar que SG le tiene MIEDO a la gente de a pie, gente común, pero no a la "gente como uno". ¿No vieron cuando la enfocan para las votaciones? Pareciera como si mágicamente apareciera en el Sarajevo de la guerra de los Balcanes. Ella, la diva, no esquiva balas, esquiva miradas. Le tiene pánico a la gente. Por eso ella adora punta y meame, porque hay control no como acá, que hay descontrol, mal llamado derechos humanos, para que Kretinita y secuaces choreen a dos manos, pero ese es "otro tema".
El cerebro humano, como el de cualquier animal de hábitos, y el ser humano es uno de ellos, percibe todo por patrones. La cebra ve verde, verde, verde, tobien, tobien, tobien. Ve algo que se mueve y no es verde y dispara. Las personas lo mismo. Los patrones perceptivos se convierten en patrones conductuales. Si la tele dice y repite (en cadena) que a 1 persona la matan 2 y 3 veces seguidas, es VERDAD. Gente que no lee, y si lee es el diario o peor caras. También hay que tener en cuenta que las tomas de decisiones se basan en emociones, sentimientos, costumbres (patrones), etc. Además del razonamiento frío y lógico, pero no siempre. Así que si te azuzan con la inseguridad día y noche, noche y día, "por algo será", y si la Su que es tan exitosa (éxito debido a que la gente compró su promiscuidad) dice eso, es así. Tiene razón, porque si no la tuviera, no hubiera llegado a donde esta. Es así. La Su es la Su.

P/D.: Tanta botinera dando vueltas, ¿no es un patrón de conducta que se pliega y repliega como un caleidoscopio?, 1 de los espejitos iniciales ¿no es la Su? Ser trola reditúa.

donchmuyo

Cita de: re_pirata en Diciembre 26, 2009, 23:26:14
Es sarcasmo no?  :o

Personalmente pienso que no vale la pena calentarse por las incoherencias que pueda decir una prostituta de 60 años. Pero si me indigna escuchar como se la reproduce en los medios que si, son formadores de opinión. Y si alguien quiere discutir eso, puede empezar a leer algo de sociología, empezando por Durkheim y Althusser o a filosofos como Heideguer, Sartre o Faucault. Y después hacemos un post. Pero no podemos seguir negando lo innegable.

groboko

Ella también es formadora de opinión, la gente le compra, en principio por morbo, cualquier cosa que ella venda.