Cosas Locas y Nostálgicas del Armario (?)

Publicado por the98, Enero 14, 2010, 16:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Buenas, ¿cómo le va? Yo haciendo un poco de revisión en mi armario y de qué cosas tirar o dar, o seguir guardando, etc, me encuentro con viejos juguetes y revistas de cuando era chico. Sin embargo, me encontré con algo muy bizarro y a su vez nostálgico. Las imágenes hablan por sí solas:

Como pueden ver, es un rompecabezas del Pumper Nic  :o   Que se puede armar de los dos lados. Si lo arman de un lado, se ve la hamburguesa que optaron por llamar Mobur (tal vez ni era una hamburguesa y era un sandwich). Del otro lado, podemos armar al hipopótamo de Pumper.

Lo más bizarro fue ir encontrando las piezas en otros rompecabezas y sin tener idea de qué trataba, lo0 fui armando y me di cuenta que era del Pumper. Por otro lado, fue muy difícil armarlo, y no porque era un rompecabezas complicado, sino porque lo hicieron con un cartón tan pedorro que se dobla y no te permite armarlo. Ahora está debajo de unos libros para que se aplaste bien, jaja.

¿Y ustedes qué encuentran en su armario?

mati_motorloco

- Bienvenido a Pumper Nic, ¿le tomo su pedido?
- Hola, si, ehhmm.. dame una hamburguesa con queso, grande por favor, una coca papas y... un MOBUR

me parece que a los chicos de pumper les falló la veta comercial, porque algo que se llama MOBUR no me lo como ni en pedo

saludos.

RavenGirl

Marquitoo, yo con Pumper te reee banco, en un ratin subo foto con mi valijita de pumper  :up:

me la regalaron por haber festejado un cumple ahí y también me habían dado un hipopotamito de peluche, pero me parece que paso a mejor vida  ::)
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

mati_motorloco

Cita de: RavenGirl en Enero 14, 2010, 18:19:55
Marquitoo, yo con Pumper te reee banco, en un ratin subo foto con mi valijita de pumper  :up:

eso si que lo quiero ver!

groboko

¿Oiga, como Papas? Frenis...

Uhh, que recuerdos... los aros de cebolla de ¿como se llamaba?... un local que había en Belgrano y en Martínez... ahhh... me olvidé...

the98

Acá es donde se nota cómo decayó Argento...

No porque nadie posteé en este tópico que por ahí es una cagada, sino porque NO HAY NADIE BUITREANDO A LAU!!!!   :o :o :o :o :o :o

Lo único que voy a decir es que está muy buena... Y también la valija.  :P

RavenGirl

Cita de: the98 en Enero 15, 2010, 12:16:01

Acá es donde se nota cómo decayó Argento...

No porque nadie posteé en este tópico que por ahí es una cagada, sino porque NO HAY NADIE BUITREANDO A LAU!!!!   :o :o :o :o :o :o

Lo único que voy a decir es que está muy buena... Y también la valija.  :P

ajajajajajjajaaaaaaaaaaa

THE98

:chavo:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

mati_motorloco

me la regalaron por haber festejado un cumple ahí y también me habían dado un hipopotamito de peluche, pero me parece que paso a mejor vida  ::)

al fin puedo ver la foto!!!!

aun que con esa carita, no me quiero imaginar que llevas en la valijita lau!!

EDIT: se dice hipopotamotito, no hipopotamito

Goico

Cita de: mati_motorloco en Enero 15, 2010, 14:35:54
EDIT: se dice hipopotamotito, no hipopotamito

Pero asi parece una moto chiquita con forma de hipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

RavenGirl

Cita de: Goico en Enero 15, 2010, 14:45:49
Pero asi parece una moto chiquita con forma de hipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaaa sos EL MAS delirante, pero igual es verdad, suena mejor Hipopotamito

mati_motorloco

son años de infancia en busca de un hipopotamotito, no me digan que YA no existen!

hablando de NO existencias, alguien sabe si hay Pumpers en otras partes del mundo o se extinguieron como aca?

RavenGirl

Cita de: mati_motorloco en Enero 15, 2010, 14:55:32
son años de infancia en busca de un hipopotamotito, no me digan que YA no existen!

hablando de NO existencias, alguien sabe si hay Pumpers en otras partes del mundo o se extinguieron como aca?

era una cadena nacional y murió, parte de los dueños luego se asociaron a Wendy´s que también desapareció, el hipopotamito quizás estaba maldito  ::)

mati_motorloco

Cita de: RavenGirl en Enero 15, 2010, 15:09:20
Cita de: mati_motorloco en Enero 15, 2010, 14:55:32

era una cadena nacional y murió, parte de los dueños luego se asociaron a Wendy´s que también desapareció, el hipopotamito quizás estaba maldito  ::)

en serio era nacional? mira vos ni idea tenia!

pobre wendy's, yo tenia uno a unas cuadras y el combo de pollo a la parrilla era mortal! encima los condimentos salian de unos tubitos!

ahora en ese lugar metieron un Mimo & Co. :(

igual mi tio tiene un cartel luminoso de wendy's en la terraza, jaja re fana!

Goico

Doy fe que era nacional. Aca en Bahia habia 2 ... y despues cerraron  ... y aparecio algo llamado BigSix (no se si existe por otro lado realmente). Años despues tambien llego McDonalds .. pero sigo esperando un Burger LPM :@
Y poniendome un poco ontopic, no son cosas del armario, mas bien cosas de mis cajas de DVD's .. pero despues de varios años (como 4) estoy viendo si termino de bajar los DVD's de los Thundercats! AGUANTEN LOS THUNDERCATS!!! jajajajaja

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.