No puedo salir de ID Baja desde hace una semana

Publicado por solita, Diciembre 29, 2009, 22:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moira

Recien me levanté y todo funciona perfecto  :wave:

El Tuto que hiciste, esta muy bueno! yo eso ya lo habia hecho hace un tiempo, pero tenia otra lista de servidores, asi que cambie el punto 4 y 5, aunque como dije antes, la mula estaba funcionando perfecto.

Gracias  :palmas:

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

groboko

Cita de: djuanv en Febrero 05, 2010, 08:54:27
Ayer por la caída de una fibra óptica de Miami, muchos usuarios de internet (mayormente, usuarios de Arnet) de la Argentina y algunos paises de América del Sur estuvieron con inconvenientes por la noche.

Al parecer, según un mapa de conexiones de fibra óptica, en Miami (donde se une la red de AdS con el resto del mundo) hubo un problema con una fibra óptica y eso nos dejó completamente lentos con muchos problemas de conexión.

Si bien algunas páginas de internet funcionaban, aquellas en la que los servidores se encontraban luego de Miami, iban a funcionar muy lentas ya que, todo el tráfico se redireccionaba por otro enlace de emergencia, el cuál estaba sufriendo el "síndrome de los 3 chiflados" (Los Simpsons xD).

Es probable que hayas tenido problemas para ingresar por este motivo ya que, el MSN y hotmail era uno de los principales servicios bloqueados.

Moira

Gracias por la info groboko

Ahora todo funciona perfecto

Gracias!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

laenanamaldita

Hola Argentos!:
tengo el mismo problema de solita, aunque con otra marca de router el tp-lilnk TL-WR340G, cuando lo conecto a este el emule me queda con id baja, entonces para bajar del mismo lo dejo con el pirelli y me da id alta, es la unica solucion que encontré hasta el momento, probé de todo sin resultados, alguien sabe que debo hacer? el router lo tengo que configurar como estática o dinámica? ya no sé que hacer, por ahora así sigo bajando..............Gracias

EDIT POST UNIDOS

otra duda, mientras tengo el router no puedo publicar nada en el foro, me sale el cartel en rojo que dice inicio de sesion ha expirado, ahora estoy con el pirelli solo y no tengo ningun problema, que alguien me tire una punta a ver que puede ser? Gracias nuevamente