Software para Consultorios Medicos (socios)

Publicado por Solanet, Agosto 31, 2009, 23:45:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

No se si hoy estoy muy susceptible o que, pero esta tarde, después de soportar cortes de luz que me impidieron seguir buscando en google (una herramienta que todos pueden usar), de retrasar un buen rato mi salida para ir a ver a un cliente que me estaba esperando, vuelvo a casa, entro al foro y encuentro comentarios que, mi susceptibilidad lee como "sos un boludo".

¿Ayudar para qué? para que alguien, alegre y rápidamente critique por criticar y encima, se llene la boca ofreciendo software pirata?

Y termino aquí, solo dejo dicho que una simple busqueda en google da la respuesta que se busca, pero, para mal de muchos, el 90% del soft libre para windows está en inglés y el resto es para linux, que es la plataforma donde más software hay, incluso una distribución debian orientada al uso de la medicina.

Pero creo que la onda es buscar software comercial, poder crackearlo y que sea para windows, asi que mucho no puedo aportar en este terreno.

SaludOS/2

hardrocker

Bueno muchachos traten de no discutir por favor, centrense en lo que pidió Pablín.
Fijate si este te sirve, creo que es gratis (la interfaz es pedorrísima, pero bueno) y aca tenés un par de páginas de ese tipo de software (algunos gratis, otros con período de prueba).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Solanet

Gracias Ariel y Piltrafa por los links !!!
Me sirvieron gente.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elrosti

Primero que nada quiero aclarar para Solanet (En caso de que tenga alguna duda) que lo de "Te paso un presupuesto" fue un chiste, en ningun caso quise hacer un negocio, gracias a dios tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de ponerme a hacer un software en particular en este momento (Salvo que demos con el número correcto  :jaja:).

piltrafa_veloz:
Como bien te aclaró ZeiterZ, tenes muchos errores conceptuales, "Libre" no quiere decir "Gratis", mas todas las cosas que ya explico ZeiterZ por lo cual no voy a ahondar en el tema. Para que veas te pongo un ejemplo real que me esta sucediendo a mi.

Yo ya hace 1 año que estoy desarrollando un software para una empresa de la zona, como es un proyecto propio y no tengo que darle cuentas a ningun "jefe", sin pensarlo demasiado decidí que este software iba a tener una licencia GPL porque de esa manera nos beneficiabamos todos.

Yo:

* Podía utilizar librerías con licencia GPL
* las mismas incrementaron las funcionalidades de mi software
* Redujeron mis tiempos de desarrolo
* Me permitieron adaptar las librerías a mis necesidades y corregir los errores yo mismo sin tener que esperar que los desarrolladores lanzaran un "upgrade",
* Se redujeron mis costos.

La empresa:
* La reducción de los costos de desarrollo tiene un impacto beneficioso en el precio final del producto
* No quedan atados a mi si el día de mañana no quiero seguir desarrollando el producto o no estan de acuerdo con mis presupuestos.

Imagínate que yo hace 1 año que estoy trabajando en esto ¿debería hacerlo gratis? ¿está mal que yo cobre por mi trabajo?. ¿Acaso tu no cobras por tu trabajo? ¿De que se supone que vivan los programadores de Software Libre?, Contestame estas simples preguntas.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

spedkey

Gracias por pasarme el link des este post Sola. Ya estoy más encaminado con los soft.
Sino voy a darle por el lado de access entonces como dijiste hardrocker.

Un saludo!