¿Cuales fueron las mejores pelis del 2009?

Publicado por trudon, Diciembre 30, 2009, 15:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Bueno es simple, queria saber cuales fueron para ustedes las mejores peliculas del 2009.

Navegando por la web encontre esto

CitarUna encuesta realizada en los Estados Unidos dio como ganadora a Luna nueva, secuela de la exitosa Crepúsculo

Una encuesta del sitio sobre cine Moviefone.com, que tuvo 238 mil votos, ubicó a Transformers: Revenge of the Fallen entre lo peor de 2009 y como la mejor película de acción, así como también en el segundo lugar entre las cintas más decepcionantes del año, detrás de Bruno.

Además la estrella de Transformers, Megan Fox, fue votada como la actriz más sexy del año y como la que entregó la peor actuación en 2009, de acuerdo con el estudio publicado en las últimas horas.

Transformers: Revenge of the Fallen recaudó más de 834 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la tercera película más exitosa comercialmente en 2009, detrás de Harry Potter y el misterio del príncipe y La era del hielo III, según Boxofficemojo.com.
:arrow: Fuente infobae

En mi opinion, de las que vi de este año me quedo con Inglourious Basterds

Ud. diran cuales fueron las suyas

cherro

luqui89

X-Men Origins: Wolverine en realidad no pense q iba a estar tan buena, pense q la iban a cagar, pero al final me gusto mucho.

The Hangover, excelente comedia!

Y me olvidaba, en animacion destaco Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

Inglourious Basterds todavia no la vi, asi q no puedo opinar, pero dicen q es muy buena...

solovoy

M!x

tranformers 2 sin duda alguna

the hangover

terminator 3

distrito 9 peliculon de la madre

canalla89

Vi pocas este año la verdad, pero sin lugar a dudas Inglourious basterds. Una delicia de película.

Majo

Lo que mas me gusto este año fue Inglourious Basterds, y destaco mucho Drag me To Hell y que ahora recuerde ninguna otra :P

[Admin momentaneamente offline]

RuKasU

sin dudas la mejor del año es distrito 9, y en segundo lugar pondría a la reciente avatar. no es "el peliculón" ya que si nos centramos en la historia no es mas que una copia de danza con lobos y pocahontas.
igual queda por ver the road.

andres88_

de este año: Ingloriours Basterds, transformers 2, actividad paranormal, y una nacional sin duda el secreto de sus ojos.

francosss

Para mi Transformers 2 estubo BUENISIMA!
Tambien The Hangover, La Hera del Hielo 3, Up y la de Harringy (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) me gusto pero esperaba más.

trudon

Bueno entoces por lo que vi, quedamos que la mejores pelis fueron Transformers 2, Inglourious Bastards y The Hangover, respeto a los que hayan elegido otras.

Los que hicieron esa encuesta que aparecio en infobae andaban un poco dopados  :P

Si algun mod ve esto puede cerrar el post

Espero poder hacerles la misma pregunta cuando finalize este año  ¿? :o

Majo

No hace falta cerrar el post Trudon, deja que la gente siga opinando, dejanos vivirrrrrr :P

[Admin momentaneamente offline]

francosss

Cita de: Majo en Enero 05, 2010, 23:01:49
No hace falta cerrar el post Trudon, deja que la gente siga opinando, dejanos vivirrrrrr :P

Es verdad solamente contestamos 10 personas dejalo un rato más!! :up:

4kstore

Ami me gusto mucho el secreto de sus ojos...!! y animacion la era del hielo!  :jaja:

LaViti

Cita de: 4kstore en Enero 06, 2010, 19:21:55
Ami me gusto mucho el secreto de sus ojos...!! y animacion la era del hielo!  :jaja:
Coincido  y agrego Cuestión de Principios ! y Sherlock Holmes, aunque se estreno aca este año !

ruizelfiero

Inglorius Basterds, no tiene rival. Es una obra de arte.

Ro.

Cita de: ruizelfiero en Junio 17, 2010, 01:27:01
Inglorius Basterds, no tiene rival. Es una obra de arte.

Tendré que mirarla.

A mí me gustó El secreto de sus ojos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!