Como conectar cables para pasar VHS a DVD ?

Publicado por FEDEPARANOICO, Noviembre 28, 2009, 21:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

No se porqué, pero en lo personal desconfió en las USB y más cuando son tan pequeñas

piltrafa_veloz

Cita de: FEDEPARANOICO en Diciembre 02, 2009, 00:33:25
Ademas se ve horrible. Les dejo una captura para q vean. Miren la mano del Bebe Contepomi.. asi se ve,, todo como con rayas..

Defracmenta el disco y cierras los programas para liberar memoria y por sobre todo utiliza los USB traseros que seguro son 2.0 y trabajan hasta 480 Mb/s contra los 12 Mb/s del USB 1.0 o USB 1.1

FEDEPARANOICO

voy a Mi PC, disco C, propiedades, herramientas, desfragmentar ahora...  y despues pongo analizar, o desfragmentar_¿

perdon ,, pero mucho no entiendo, y si toco algo capas hago lio..

piltrafa_veloz

si cualquiera de los 2 esta bien el Analizar chequea como esta de fragmentado el disco y te dice si hace falta o no defragmentar, el otro lo inicia sin chequear.

FEDEPARANOICO

puede ser q tarde mucho tiempo para desfragmentarlo????

ya van como 3 horas  ::)

FEDEPARANOICO

Chicos, ya conecte la video y puedo mirar tele estando la video prendida o apagada. Pero cuando pongo el VHS se congela la imagen.. como que se tilda..   porque me hace eso??  estara jodida la videocasetera??

Otra cosa, cuando miro tele, se ve como esta imagen

pero cuando grabo algo, queda muy bien... no se ven esas rayas.

Lo converti a DVD con el convertxtodvd, para poder verlo en el reproductor, y se me ve como en la imagen de arriba  ::)

porqueee ! me sale todo mal :'(  alguien sabe porque me hace eso??

FEDEPARANOICO

necesito ayuda !

grabo la tele desde la capturadora y se ve bien.. pero se ve bien solo con algunos reproductores, como el bs player y el media player clasic. Lo quiero ver con el windows media y se ve como en la imagen q postee atras..

Porque con algunos reproductores se ve bien y con otros mal??
Hay alguna posibilidad de pasarlo a dvd y q se vea bien¿¿ o ya lo que grabe queda mal  ::)

ayuda !

piltrafa_veloz

FEDEPARANOICO

okok.. a la tarde lo bajo.. porque ahora me voy a trabajar. graciass

Capas instalando esos codecs se solucione. Pero el problema es q yo quiero que me quede bien para verlo en el dvd..

Mepa q eso no tiene mas solucion ::) ,, creo