Con qué famosos te encontraste? (post cholulo full :P)

Publicado por WoLFgaNG, Febrero 12, 2006, 21:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

yo ahce unos dias lo vi a cesar andino de cabezones, en caballito en un quiosco... andaba con esos cosos de 4 patas que usan las abuelas y la gamba vendada... todavia anda cachuzo del golpazo que se dio pobrecito :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

pordiosero

famosos de la tele y teatro.

en santa teresita, por el 2002, me encontre a carmen Barbieri, que acompañó al hijo a los videos juegos, y si , yo estaba ahi jejeje  :palmas:
cathy fulop en showcenter
adriana salgueiro en el showcenter

-

despues me encontre varios jugadores...
a ver a ver..

velazquez (ex arquero de chicago) en la costa
maquina giampietri (ex quilmes) en la costa
lucho gonzales (ex huracan) en la costa
toto berizo (ex river) en el unicenter
burrito ortega (river) en el unicenter
plantel de estudiantes , en necochea en el 98 (palermo, bossio, aguilar, entre otros)

-

si me acuerdo algunos mas, despues los agrego
saludos  ;)

chiro

Citarplantel de estudiantes , en necochea en el 98 (palermo, bossio, aguilar, entre otros)

Yo tambien los vi capo, fueron a jugar el torneo Ciudad de Necochea, como a las 22 salieron del hotel para ir al estadio enfrente de la plaza, le pedi a palermo un autografo (no se para que)  :lol:. Deci que no te conocia sino te saludaba!  :P

Despues lo vi a Coppola salir de su casa en pleno Palermo (andaba con un jarron en la mano, no se para que)  :up:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

pordiosero

jajaja que grande CHIRO!!!!

yo, con mi papa y mi hermano, los encontramos cuando estaban entrenando!!!

mi hermano tiene una foto con bossio, y les dieron autografos, aunque no creo que todavia los tenga  ;)

saludos!
adiozz!  :up:

cazador

Mi novia en su trabajo (local de ropa del shopping solar de la abadia) atendio y le vendio ropa a la modelo Rocio Marengo, la modelo (si la ex de marley). Si puedo y me dejan, posteo mas adelante la foto que se sacaron, pero les dejo esta que encontre por ahi.
Como me hubiera gustado atenderla yo  :jaja:

salutes

GDC

El último que me crucé fue hace unos 10 días atrás.. Lionel Messi, quien estaba saliendo del hotel presidente y entrando a su minicooper.- (en Rosario obviamente)

visceral

cazador

Yo hace mas o menos 2 años trabajaba en un canal de tv zonal en san fernando, y me mandaron a alcides para que le haga una nota. lo tuve 15 minutos al aire, canto a capela en vivo, y cuando se fue, no pude para de reirme por mas de 2 horas, fue algo terrible. Por suerte el haber trabajado en medios zonales (tv y radio) pude conocer a muchos seudo-famosos.
De la movida tropical conoci a la gran mayoria, Leo Mattioli, Dalila, Daniel Agostini, El chino y el mago de la nueva luna, antes de que nos deje, al gran Koli Arce; y bue, a la mayoria de los cantantes de cumbia villera.
Despues tambien tuve la suerte de estar y hablar con el plantel (cuerpo tecnico y jugadores) de mi querido club tigre.
Tambien a muchos politiqueros de zona norte, como los intendentes de San Isidro, San Fernando, Tigre. Consejales de estos partidos, y mucho delincuente mas.
Esas son algunos encuentros cercanos de 3º tipo que tuve, si me acuerdo de mas despues se los cuento.

salutes

JuanBoca

Cita de: FerPerico en Febrero 02, 2007, 23:12:29
Revivo el post para poner una foto que me saqué hoy en el planetario con Juanchi Baleirón (guitarra y voz de Los Pericos). Estuvo haciendo un poco de disc jockey pasando música que le gusta.

el chabon este vive cerca d casa y hay épocas donde me lo cruzo seguido.
El chabon compra en la verduleria a la q voy yo enfrente a casa.
Q grosso q soy (?).
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

chiro

CitarDe la movida tropical conoci a la gran mayoria, Leo Mattioli, Dalila, Daniel Agostini, El chino y el mago de la nueva luna, antes de que nos deje, al gran Koli Arce; y bue, a la mayoria de los cantantes de cumbia villera.

No paso por tu cabeza hacerle un favor a la humanidad, y pegarle un tiro a cada uno o por lo menos una bomba en el estudio???  ;)
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Emedus

Yo una vez me cruzé con Claudio Morgado en Cabildo y Echeverria en un Restaurant.

Y he cenado varias veces (y lo seguiré haciendo) con Quique Wolff, ya que su hijo menor sale hace 7 años con mi prima y se casan en Mayo de este año. Buena onda Enrique!

Como periodista deportivo no lo banco y no veo nunca su programa "Simplemente Fútbol", pero en persona es muy gracioso... me ha hecho pillar de la risa con anécdotas que cuenta y los chistes que hace!

cazador

Cita de: chiro en Febrero 05, 2007, 12:19:54
CitarDe la movida tropical conoci a la gran mayoria, Leo Mattioli, Dalila, Daniel Agostini, El chino y el mago de la nueva luna, antes de que nos deje, al gran Koli Arce; y bue, a la mayoria de los cantantes de cumbia villera.

No paso por tu cabeza hacerle un favor a la humanidad, y pegarle un tiro a cada uno o por lo menos una bomba en el estudio???  ;)

Me hubiera gustado, pero si lo hacia me quedaba sin laburo, y no daba sacrificar unos cuantos por mi laburo. Ademas para que matarlos, si con obviarlos alcansa y sobra.

salute

Emedus

Cita de: cazador en Febrero 05, 2007, 13:00:59

Me hubiera gustado, pero si lo hacia me quedaba sin laburo, y no daba sacrificar unos cuantos por mi laburo. Ademas para que matarlos, si con obviarlos alcansa y sobra.

salute

Che, que yo era del Fans Club Oficial del Dany Agostini! (sisi... tuve épocas demasiado bizarras en mi vida...)

JuanBoca

Cita de: Emedus en Febrero 05, 2007, 13:06:27
Cita de: cazador en Febrero 05, 2007, 13:00:59

salute

Che, que yo era del Fans Club Oficial del Dany Agostini! (sisi... tuve épocas demasiado bizarras en mi vida...)

hay algo q no me cierra...    :-\
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Emedus

No se porque supe que vos participando de este topic y yo diciendo eso ibas a decir eso.... tenía la corazonada...

Saludos Juanchi!  :o