Pregunta para los violeros del foro

Publicado por hardrocker, Enero 20, 2010, 18:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Buenasss.
Antes que nada... dije violeros, no violines asi que ojo :P
Una cosa:
Tengo una guitarra electrica que bueno, por cierto la conecto a la PC y le doy distorsion desde ahi con el Guitar FX box (que se escucha MUY bien).
El tema es que me resulta incómodo para cambiar de override a clean y todo eso.
Bueno dije "Oh, me compro un pedal de efectos" pero no tengo amplificador :P
La pregunta es... se puede conectar la guitarra a la pedalera, y la pedalera al equipo de música?
No me interesa que se escuche 100% bien porque lo uso para boludear, pero no quiero que se prenda fuego todo vió.
Comprar amplificador en este momento se me complica, sino ni lo pienso.
Muchas gracias!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Niko

Cita de: hardrocker en Enero 20, 2010, 18:48:20
Buenasss.
Antes que nada... dije violeros, no violines asi que ojo :P

Uh, yo entre pensando que te iba a poder ayudar... :(   :P

nlucast

CREO que no se puede, segun tengo entendido las pedaleras se conectan al ampli, por eso cambia el sonido... te repito, creo que no se puede, no estoy seguro...pasa que la pedalera es un dispositivo tanto de entrada como de salida (se conecta al equipo y distorsiona el sonido), por lo que no se donde lo conecatrias a tu equipo, la viola es diferente porque la podes conectar en la entrada de mic o si tiene entrada de linea mejor... 
Comprate un ampli de 20, baratito, si lo usas para boludear nomas...

saludos!

hardrocker

Pero la salida de la pedalera no es un plug?
Yo lo decía porque tengo un adaptador a mini-plug.

herr_luke

Depende que pedalera... yo tengo una Digitech RP250 y bajo de internet tonos y los modifico con el soft que trae  :up: la mía es USB.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

hardrocker

BetoRock

poder podes, no le podes dar tanto volumen porq se te va a saturar todo y se puede desconar algun parlante... si lo haces con cuidado no pasa nada.

Lupus19

Mi hermano tiene una pedalera, y conecta la guitarra a la pedalera y la pedalera a la computadora y no hay problema...

aunqe generalmente la conecta al equipo de musica y no para hasta qe mi vieja lo caga a puteadas xD

hardrocker

Jjajaj sep, la idea es poner a un volumen normal digamos
Listo entonces, gracias por los consejos gente!!

herr_luke

Cita de: hardrocker en Enero 23, 2010, 14:28:09

Si es para boludear te recomiendo que por un poco más te compres una pedalera... las más económicas para boludear son las Zoom y las Digitech (siendo estas últimas para mí un poco mejor).

Obviamente que con una de esas no vas a poder ir a tocar a River pero en tu casa sos Satriani...
Unidos por el Nirvana.

BetoRock

Cita de: herr_luke en Enero 25, 2010, 12:53:14

Si es para boludear te recomiendo que por un poco más te compres una pedalera... las más económicas para boludear son las Zoom y las Digitech (siendo estas últimas para mí un poco mejor).

Obviamente que con una de esas no vas a poder ir a tocar a River pero en tu casa sos Satriani...

Ufa no puedo ir con mi Zoom 505 a tocar a river?  :'(

herr_luke

Cita de: BetoRock en Enero 25, 2010, 14:40:08
Cita de: herr_luke en Enero 25, 2010, 12:53:14

Ufa no puedo ir con mi Zoom 505 a tocar a river?  :'(

Vamos, yo te acompaño con mi digitech rp250, pero no me hago responsable por los escupitajos :(
Unidos por el Nirvana.