¿Juntada Argenta en Bs. As. para el 18 o 20/01?

Publicado por KameL, Enero 14, 2010, 23:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Pues como dice el título... yo se que no soy tan importante como el Papa ni Brad Pitt, pero les comento que mañana a la madrugada emprendo un viaje a Bs. As., pasando por Santiago y Santa Fé, y sería espectacular si alguien se anima a que nos juntemos a tomar algo la noche del 18 (Lunes) o 20 (Miércoles) de este mes. Se que son días difíciles, pero son los únicos que tengo disponibles... de no poder ser a la noche, quizás podamos hacer aunque sea una "mateada" a la tarde, eso ya queda en ustedes. El lugar me es indiferente, ya que no tengo idea de la movida de allá, yo solo se que voy a parar a capital :P
Así que bueno, si alguien se prende, me va a alegrar mi estadía por Bs. As.

¡Saludos!

DAX

Todo sea por un salteño. Lástima que ya estás casi viajando, sino le avisaba a mi hermana que me mande algo  :P

No se que será de mi vida en esos días pero haré lo posible por juntarme con un compatriota y compartir aunque sea unas birras.

SaludOS/2

KameL

Muchas gracias DAX, será un honor compartir una bebida alcohólica no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo. (Según Wikipedia :P )
Solo avisen cuándo y dónde. ¡Saludos!

PD: Qué lástima no haber avisado antes, pero hasta ayer no iba a viajar porque tenía entrevistas de laburo, pero al final me decidí por las vacaciones.

Merovingio.

Si alguien de zona oeste tiene pensado ir, y puede llevarme :$ (ya que no tengo idea de cómo ir a capital.. :jaja:) Yo voy ;D
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RavenGirl

Cita de: KameL en Enero 14, 2010, 23:44:55
Pues como dice el título... yo se que no soy tan importante como el Papa ni Brad Pitt, pero les comento que mañana a la madrugada emprendo un viaje a Bs. As., pasando por Santiago y Santa Fé, y sería espectacular si alguien se anima a que nos juntemos a tomar algo la noche del 18 (Lunes) o 20 (Miércoles) de este mes. Se que son días difíciles, pero son los únicos que tengo disponibles... de no poder ser a la noche, quizás podamos hacer aunque sea una "mateada" a la tarde, eso ya queda en ustedes. El lugar me es indiferente, ya que no tengo idea de la movida de allá, yo solo se que voy a parar a capital :P
Así que bueno, si alguien se prende, me va a alegrar mi estadía por Bs. As.

¡Saludos!

seguramente si yo me prendo te alegraría muuucho  :P

definan si es el 18 o el 20 y confirmo!

Cita de: Merovingio. en Enero 15, 2010, 08:33:57
Si alguien de zona oeste tiene pensado ir, y puede llevarme :$ (ya que no tengo idea de cómo ir a capital.. :jaja:) Yo voy ;D

en que parte de zona oeste estas Merovingio?
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Merovingio.

Cita de: RavenGirl en Enero 15, 2010, 09:21:46
Cita de: Merovingio. en Enero 15, 2010, 08:33:57

en que parte de zona oeste estas Merovingio?

Cerca del Plaza Oeste (el Shopping) ^^
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ThecaTTony

Si me esperan que llegue del trabajo yo me prendo (salgo a las 00:00 hs).

Cita de: Merovingio. en Enero 15, 2010, 09:32:08
Si alguien de zona oeste tiene pensado ir, y puede llevarme :$ (ya que no tengo idea de cómo ir a capital.. :jaja: ) Yo voy ;D

Si vamos al lugar de siempre (habría que ver si esta abierto, porque no es ni martes ni jueves...) no dejan entrar menores de 18 (y si o si piden documento). Sino se podría arreglar en algún otro lugar, ¿pero donde?...

RubiaTonta

Cita de: RavenGirl en Enero 15, 2010, 09:21:46
seguramente si yo me prendo te alegraría muuucho  :P

Ay! qué podrida tengo la cabeza :jaja: Me reí a carcajadas por más de 5 minutos antes de poder responder este mensaje :jaja:

Por otro lado, y on topic (últimamente vengo robando mucho post, espero que nadie lo note ^^), deslizo por debajo de la mesa que se vayan guardando el primer fin de semana de mayo ;)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Camello_AR

Tocayo, si consigo que me lleven el domingo, el lunés voy a estar en BA. La idea es ir, hacer un trámite que tengo que hacer y volver, pero eventualmente podría quedarme hasta el martes (si quiero hacer un viaje "económico" tengo que aprovechar y tomarme un bondi antes del mediodía de cualquiera de los dos días -total el alojamiento es gratarola-)

KameL

Buenisimo. Ojalá se pueda y seamos varios... Como dije antes, arreglen ustedes dónde y cuándo, ya que no conozco y no vale la pena que yo arme la salida. ¿Lo hacemos mañana Lunes entonces?

ThecaTTony

Gente, yo tengo ganas y permiso  :jaja: , confirmen donde y cuando. Bye!"

Lean

Me es imposible un día de semana.

Una lástima... quería conocer al forro de kamel :P

Saludos.

DAX

hoy y mañana se me complica, si me ordeno bien, el miercoles puede ser.

SaludOS/2

KameL

Bueno, ¿tiro entonces fecha y horario? ¿Miércoles a las 22:30 en el bar donde se juntan siempre?

PD: Lean forro, trata de hacerte un tiempito. :P

emule_chabon

La verdad es que hoy martes recien me entero, es probable que pueda asistir, vivo en capital, en el barrio de chacarita, pero no tengo problemas si se juntan en zona oeste o zona sur. Todo sea por reforzar los lazos ARGENTOSSSSS   :palmas:
Omar.

Camello_AR

DAX

Cita de: KameL en Enero 19, 2010, 03:02:51
Bueno, ¿tiro entonces fecha y horario? ¿Miércoles a las 22:30 en el bar donde se juntan siempre?

PD: Lean forro, trata de hacerte un tiempito. :P

Me anoto, confirmo para el miércoles, 22:30 hs, minuto mas, minuto menos. Si a nadie se le ocurre un lugar mejor, será en Código de Barras.

SaludOS/2

ThecaTTony

Yo voy, eso si, llegaré a eso de las 12:30 o un poco más tarde. ¿Estará abierto el lugar no? Las salidas por lo general son martes, jueves, viernes y sábado....

Bye!"

KameL

En código de barras entonces a las 22:30, les mando un mp a todos los que confirmaron así me pasan la dirección del lugar por sms, y me ayudan mas o menos a llegar...
Nos vemos a la noche!
PD: ¿Se puede ver Boca-River desde ahí o es mucho pedir?  :P

PD2: Recuerden que no tengo internet, así que no voy a revisar el foro hasta mañana mínimo.

EDIT1: Tocayo, no te pude mandar el mp con mi número de cel, pediselo a DAX o a ThecaTTony que a ellos si les llegó (maldito límite de MP's)

RavenGirl

buuuu, recién veo el mp Kamel, se juntaron?  :(

queridas argentas pongo en venta el nro de cel de kamel, escucho las ofertas  :jaja:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Camello_AR

Anoche no respondí (porque lei este mensaje a la noche y no ibas a leer) pero estuve hasta el martes a las 9:00 am en BA.

KameL

Bueno, si nos juntamos. Eramos tres: DAX, ThecaTTony y Yo. La pasamos de 20, y seguramente se volverá a presentar la oportunidad, también para que seamos mas y la pasemos mejor aún.

PD1: Me embola perderme en Bs. As.
PD2: Si raven vende mi número, recuerden que pueden comprar el pack completo por solo $25,90 adicionales  :jaja:
PD3: Espero volver pronto a Baires, ya lo extraño  :'(