Es verdad que se puede tener cuenta premium gratis? (MU & RS)

Publicado por Iori_Yagami, Enero 21, 2010, 20:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Bueno cada vez que googleo veo mas post, con tutoriales para tener cuenta premium en megaupload o rapidshare gratuitamente, la verdad es que nunca intente, y tampoco se si es verdad.
Quiero saber si alguien tiene cuenta premium en unos de estos servidores, usando tutoriales o hack para tenerlo gratuitos de ser asi me gustaria que me pasen el tutorial para hacerlo ya que vengo teniendo algunas crisis de nervios con megaupload y sobre todo con rapidshare por no tener cuenta premium.
Gracias
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

shaila

Lo unico que de verdad sirve es subir y sumar puntos, o al menos esa es la unica que me sirvio de las que probe.

La cagada de MU es que no todas las bajadas te dan puntos, depende de que pais sea la ip que lo baje :S
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Sí, hay algunas maneras que podés conseguir cuentas premium, es mas, yo me registré en una página donde superando los 500 mensajes, tenés accedo a una sección del foro donde había un loco que regalaba cuentas premium muy segido, que tenían una duración de menos de 3 días, pero en esos 3 días, con otros 3 o 4 locos, la usábamos a morir...
Después hay páginas donde cliqueando en propagandas sumas plata (plata posta) pero de a centavos, y después (con el tiempo, depende lo que te cebés cliqueando) podés "cambiar" esa plata por una cuenta premium.
También hay bocha de trucos y pajeradas para descargar más rápido y cosas así, pero en fin, SI es posible tener una cuenta premium gratis ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~