¿Para qué sirve la cantidad de hilos en las sábanas?

Publicado por the98, Febrero 08, 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Buenas a todos. Les hago una pregunta que ya pasó a existencial, que es casi tan importante como "¿Quiénes somos y por qué estamos aquí?".

Básicamente, quiero comprar un juego de sábanas, y viendo por algunas páginas, veo que dicen, por ejemplo: "132 hilos". Me imagino que mientras más hilos tenga, mejor van a ser las sábanas, pero no me explico por qué. O sea, ¿cuál es la razón física para que esto pase?

Por otro lado, ¿mientras más hilos tenga quiere decir que hay menos probabilidades de que se encojan cuando se laven?

PD: pongo imagen para que el tópico no quede tan vacío  :P

Camello_AR

En principio la calidad de hilos indica tramas mas cerradas y por lo tanto más resistentes y menos ásperas.

Generalmente al aumentar la cantidad de hilos aumenta la sensación de ser más sedosas. Se recomienda más de 145 hilos p/p (arriba de 160 son muy buenas y de 200 superiores)

Fuente: Conocimiento personal ampliado por http://guia.mercadolibre.com.ar/elegir-sabanas-10211-VGP y http://www.palermonline.com.ar/empresasynegocios/b_letra_empresas/blanco_y_manteleria.htm (busque en google "hilos sabana")

Merovingio.

Jajajajajajjaa.. que groso, como se nota que estamos en webeo :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

saroth_sj

¿qué se supone que es eso que asoma entre los dos almohadones arriba del colchón?

Lean

Sirve para crear un tópico preguntando para qué sirven :P

Saludos.

saroth_sj

hardrocker

Jajajaja épico.
El otro dia había escuchando que Jenifer Lopez no duerme en sabanas que tengan menos de ni idea, 200 hilos.
Obviamente me cagué de risa jajaja.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

the98

Gracias Don Camello por la info. Muy clara.

Cita de: saroth_sj en Febrero 08, 2010, 22:58:39
¿qué se supone que es eso que asoma entre los dos almohadones arriba del colchón?

Me parece que son flores, ¿qué te pareció a vos?

saroth_sj

si, son flores, pero al principio me parecio como uno de esos bichos del mar, no recuerdo el nombre, y me imagine que lo habían puesto ahi mediante photoshop...

de seguro que vienen sábanas con hilos de oro o cosas así también.

elcrusao22

Cita de: saroth_sj en Febrero 09, 2010, 10:22:50
de seguro que vienen sábanas con hilos de oro o cosas así también.

Hay locos para todo, no te extrañe que haya sábanas asi y con alguna otra pavada tambien... quiza alguna que se auto perfume jaja  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

the98

Creo que había faraones y algunos de los pueblos nativos americanos que tenían ropa de oro, o algo por el estilo.

Yo me voy a mandar a hacer un calzoncillo de oro para esa noche especial.

saroth_sj

siempre me quise comprar una de esas sábanas que vienen de seda o de color negro metalizado, se ven buenísimas, pero no se donde comprarlas.
para esas ocasiones especiales jejeje  :twisted:

the98

Ojo que va a sacar un nuevo show MTV que se va a llamar "Enchulame la cama" (?)

cherro

Cita de: saroth_sj en Febrero 09, 2010, 14:58:18
siempre me quise comprar una de esas sábanas que vienen de seda o de color negro metalizado, se ven buenísimas, pero no se donde comprarlas.

te aseguro que son hermosas.. pero te vas a la mier*** no tenes formas de agarrarte en esos momentos especiales.. mas si empezas a sudar un poquitito.. resbalas como los mejores... :twisted: :twisted: pero quedan barbara

saroth_sj

Cita de: cherro en Febrero 09, 2010, 17:02:40
Cita de: saroth_sj en Febrero 09, 2010, 14:58:18

te aseguro que son hermosas.. pero te vas a la mier*** no tenes formas de agarrarte en esos momentos especiales.. mas si empezas a sudar un poquitito.. resbalas como los mejores... :twisted: :twisted: pero quedan barbara

se, se ven un poco "resbaladizas" (cuack) pero se ven muy buenas, incluso te cambia todo el entorno de la cama, y más si le pones un buen alcochado de esos que vienen ahora con kanjis y cosas raras... (siempre dentro de lo negro, plata, oro, rojo, etc)