(AYU) Winamp 5.572: winamp.exe - Error del Sistema

Publicado por rasec, Febrero 06, 2010, 20:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

hola gente como va? ando necesitando su ayuda ya q despues de instalar un par de cosas para el winamp, me aparece q estos programas (para q se aparece lo q estoy escuchando en el msn, y las letras de las canciones) no se pueden abrir por falta de unos .dll... me dice asi:

El Programa no puede iniciarse por que falta MSVCR70.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema.

y otro cartel asi:

El Programa no puede iniciarse por que falta MSVCR71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema.en el equipo.

como podria hacer para reparar este problema?
desde ya muchas gracias!  ;)

saludos!  :up:

Camello_AR

Cita de: rasec en Febrero 06, 2010, 20:06:30
hola gente como va? ando necesitando su ayuda ya q despues de instalar un par de cosas para el winamp, me aparece q estos programas (para q se aparece lo q estoy escuchando en el msn, y las letras de las canciones) no se pueden abrir por falta de unos .dll... me dice asi:

El Programa no puede iniciarse por que falta MSVCR70.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema.

y otro cartel asi:

El Programa no puede iniciarse por que falta MSVCR71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema.en el equipo.

Miraste aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=534.0 o buscaste en google

rasec

Cita de: Camello_AR en Febrero 06, 2010, 20:48:51
Cita de: rasec en Febrero 06, 2010, 20:06:30

y otro cartel asi:

Miraste aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=534.0 o buscaste en google

ahh dale muchas gracias!.. ahorita me paso  :up:

Cryter

Hola rasec...pudiste solucionar el tema? Si no, te recomiendo que utilices el Aimp como reproductor, a mi parecer es EXCELENTE. Funcionalmente anda mejor que el Winamp, consume menos recursos...y estéticamente es mucho más lindo a mi parecer. Yo lo tengo instalado y utilizo el "lo que estoy escuchando" para el msn y me anda perfecto. Te recomiendo que lo pruebes. Saludos.

rasec

Cita de: Cryter en Febrero 08, 2010, 08:22:54
Hola rasec...pudiste solucionar el tema? Si no, te recomiendo que utilices el Aimp como reproductor, a mi parecer es EXCELENTE. Funcionalmente anda mejor que el Winamp, consume menos recursos...y estéticamente es mucho más lindo a mi parecer. Yo lo tengo instalado y utilizo el "lo que estoy escuchando" para el msn y me anda perfecto. Te recomiendo que lo pruebes. Saludos.
dale ahora lo pruebo por q no lo pude solucoinr soy un qso en esto, dale muchas gracias!.. en una de esas anda piola!  :up:

es q se me hace q el problem es windows 7

Camello_AR

no sólo tenés que poner las DLL en windows\system32 sino que registrarlas con

inicio\ejecutar (o tecla logo windows+r) y regsvr32 dll name

(inicio\ejecutar en w7 se convierte en inicio\todos los programas\accesorios\ejecutar)

rasec

Cita de: Camello_AR en Febrero 08, 2010, 16:23:37
no sólo tenés que poner las DLL en windows\system32 sino que registrarlas con

inicio\ejecutar (o tecla logo windows+r) y regsvr32 dll name

(inicio\ejecutar en w7 se convierte en inicio\todos los programas\accesorios\ejecutar)

ahhh dale muchas gracias! ahora lo pruebo...  :up: