Configurar NOD32 para que no actualice en el arranque de Win

Publicado por magik, Febrero 08, 2010, 13:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Como debo configurarlo, para que cuando se prenda la maquina no se quede minuuuutos esperando la conexion para actualizar.
En algunas maquinas, no me conecto automaticamente y lo hago manual, entonces estoy obligada a esperar ese rato.
En algun lado debe estar, que actualice apenas se conecte a Internet pero no lo encuentro.
Gracias desde ya, M!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

piltrafa_veloz

Botón derecho sobre el icono junto al reloj, "configuración avanzada"

Luego click en "actualización de sistema" y eliges "sin actualizaciones"

pd: es el nod 4

saludos  ;)

magik

Se ve que tenés una Version mas actualizada que la mia, yo estoy con la 3.0.710.0, en esta y otras maquinas(a lo que voy, no me importa por el momento actualizar version, todo funciona bien, lo único esa eterna espera cuando arranca la maquina)
Pero pego las opciones que tengo bajo herramientas, y no está la que proponés( "actualización de sistema"). 
Igualmente mi idea no es que NO actualice, sino que lo haga una vez que esté conectado, pero que no lo haga mientras prende le maquina, sino demora mil todo en arrancar.
Se entiende maso? o estoy armando mas lio en mi pregunta!?

Gracias píltrafa!

+++Edit+++
Recién leo la PD!  :)
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

hardrocker

La verdad no sabria decirte cómo hacer lo que vos querés que haga el NOD32, de hecho no se si se puede (ojalá si :P).
Pero para encontrar la opcion que te mencionó Piltrafa tenés que ir a Actualizaciones, te dejo una captura:

PD: Momentaneamente lo que podés hacer es desactivar las actualizaciones y, una vez que inicie la PC volverlas a activar o bien actualizar manualmente.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

magik

Si, asi tal cual tengo configurada esa parte.
Otra cosa que se puede hacer, es que no aparezca el logo del NOD de arranque, pero ese tiempo se lo toma igual, donde uno no puede hacer nada.
A Ustedes no les pasa que demora unos segundos de mas(hasta puede ser un minuto, realmente no contabilicè), al arrancar la PC?  yo solo tengo 2 cosas en el msconfig en el inicio. Y me rompe reverendamente esa espera.
Bue, quizá deba bancarmelo y chau.
Dejo abierto por si a alguien se le ocurre algo mas, muchas gracias a todos!  M!