El baterista de Callejeros sospechoso de intentar quemar a su esposa.

Publicado por DAX, Febrero 10, 2010, 18:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Según la noticia que puede leerse en casi todos los medios de prensa on linea, Edu Vázquez es acusado de haber prendido fuego a su mujer. La mujer tendría el 60 por ciento del cuerpo quemado.

En la página web del grupo, se ha reemplazado su portada por el siguiente mensaje:

CitarAnte la desgraciada noticia queremos comunicar que nos encontramos totalmente consternados, shockeados y tristes por la situación de nuestros amigos Wanda y Edu. No teniendo detalles del episodio más de lo que dicen los medios y brindando nuestro apoyo a los familiares de ambos y deseando una pronta recuperación.

Personalmente, creo que es muy pronto para hacer suposiciones y juzgar lo que ha pasado, las noticias son rumores, dichos, pero no hay nada concreto, faltan las pericias, declaraciones, etc. Veremos que pasa con esta situación pero es innegable que estos chicos han quedado marcados por lo ocurrido en cromagnon. Haya sido un accidente o algo intencional, el fuego los persigue.

SaludOS/2

alakazam

pero que animal!!!

igual creo que está re quemada la noticia

cuack =P

shaila

Estoy de acuerdo con Dax, es muy pronto para sacar conclusiones.

Segun lei en el noticiero 13, primero dijo que habia sido un accidente domestico, y despues dijo que era por defensa propia, o sea que seria una contradiccion. Pero igual tampoco estoy seguro de esto, porque la tele esta en el negocio en el que laburo, yo estaba atendiendo y el que escucho eso fue un amigo mio que muchas veces entiende lo que el quiere :P

Lo que si es seguro, es que se cancela el show en el Cosquin rock
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics