A ver si alguien me puede ayudar con la mula

Publicado por L_A_K_87, Febrero 18, 2006, 10:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L_A_K_87

La mula me anda lenta, no se si alguien me podra ayudar. El Firewall de Windows tiene tildada la opcion de eMule en "Excepciones" (¿Tiene que ser asi no?). En fin mi PC tiene una placa Intel Pentium de 1.6 Ghz. 256 Mb. de Ram, un Disco Duro de 37.9 Ghz. Y una conexion con Arnet de 1.2 Megas.
Si alguien me puede ayudar que por favor lo haga.
Saludos, aguante ARGENTOP2P. Lucas

L_A_K_87

Cita de: TripLo de excepciones es trivial, el tema pasa por saber si la regla esa se cumple.

Fijate abajo a la derecha que en emule hay un icono de un planeta con dos flechitas. Decinos de que color tenes esas dos flechas.

Y despues entra en preferencias, y en la parte de conexiones decinos como configuraste los valores de subida, bajada, limites, conexiones maximas, fuentes maximas.

Por otra parte, compartis la conexion con otra maquina? Tenes modem, router? mientras mas precisa sea la informacion, mas precisa sera la respuesta

Bueno: las flechitas son verde y roja. Tengo Router. No comparto la conexion con nadie y es la unica maquina que tengo.

En capacidad tengo 32 Kb/s de descarga y 16 Kb/s de subida.
En los limites tengo 32 Kb/s de descarga y 10 Kb/s de subida
En los puertos tengo:
TCP: 63985
UDP: 62156
Max. Fuentes/archivo: Maximo 400
Conexiones maximas: 150

ruddy_rar

Verde la de arriba significa que estás conectado a la red KAD. Verde la de abajo significa que tenés id alta.
Abrí los puertos en el firewall, los que configuraste en el emule y tendría que funcionar bien.
El modem es usb o ethernet??
Dance Is The Best Music, To ME!

ruddy_rar

Cita de: Trip
Tu capacidad no es 32, es 150. Y de subida tenes 32

Asi que, configuralo asi:
Capacidades:
Descarga: 150
Subida: 32
Limites:
Descarga: destildado
Subida: 24

Los puertos esta ok los dos
las fuentes tambien.
conexiones maximas: 150 es muy poco para tu conexion. Proba con 400 o 450.

Cantidad de archivos: mete a descargar entre 50 y 60 archivos simultaneamente.
No estoy de acuerdo con que podés descargar a 150. Lo máximo que vas a descargar es 120. Yo diría que para no saturar la descarga el upload lo pongas en 20 kb.

ruddy_rar

Yo jamás pude descargar más de 125 que es lo máximo que llegué con la mula. Por eso digo que no va a 150.

dc740

1mbit=1024kbits = 128kbytes de bajada

(jeje un aporte bastante pavo el mio pero bueno, tenia ganas de marcar todo)

L_A_K_87

Gracias por ayudarme Trip, la configure como vos me dijiste y me anda joya, se agradece mucho.

Ahora la voy a poner patas para arriba a "la mula".  :D  :D  :D

Muchas gracias Trip