Curso Armado y Reparacion de PC ¿Donde irian?

Publicado por Solanet, Febrero 15, 2010, 19:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Voy a empezar este curso, pero no me decido donde hacerlo.
¿Algo para recomendar? ¿alguna experencia? ¿Donde no lo harian?
Ando buscando uno que no me corten la cabeza con el precio, y enseñen bien.

ITA,IAC,CETAE,UBA,etc...

Gracias
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

piltrafa_veloz

el IAC esta mas o menos es de buena calidad, el ITA es buenísimo hay gente muy "enferma", amante de la tecnología" son muy caros: unos $ 300,400 x mes (creo,debe andar ahora) los demás no se. Si es con la idea de tener un oficio, algo serio · el ITA" como jobi cualquiera que tenga mucho de practica. 

Solanet

Seria para hacerme unos pesos haciendo changas mas que nada al principio, despues nose.
Me dijeron que en la UTN tambien hay cursos. ¿Sabes algo de esto Piltrafa?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

A la madrugada en la tele hay un peladito y un pibe super nerd como uno que hablan de nerdeadas, y promocionan una escuela... ¿que onda con esa? ¿saben cual es?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Cita de: patasimon en Febrero 15, 2010, 21:06:56
A la madrugada en la tele hay un peladito y un pibe super nerd como uno que hablan de nerdeadas, y promocionan una escuela... ¿que onda con esa? ¿saben cual es?

jajaja si, lo he visto en algunas ocasionas ese programa... :jaja:

Creeeo que era el ITA la escuela.

hardrocker

JAAJJAJAJAA.
Perdon pero me tentó mucho.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

oscuro diamante

jajaja

:lol:

canalla89

Me hiciste llorar de risa, yo tb lo veo cada tanto ese programa.

andres88_

Yo hice ese curso en la UTN de haedo, en el 2007 pagaba 90 por mes y dura un año, ahora nose cuanto estaran las cuotas. Personalmente, el curso esta bueno, la profesora nos enseño cosas muy interesantes, sobre discos rigidos, pero para mi nos falto mas practica en la maquina, osea meter mano, armar y desarmas mas, todo eso. El curso es bueno.

Solanet

Me voy a anotar en el CTEC, el curso es Armado,Mantenimiento,Repacion de PC y Redes....dura un año.El titulo esta certificado por la UTN, asi que bueno veremos que tal.

ThecaTTony

Cita de: Solanet en Febrero 23, 2010, 20:42:23
Me voy a anotar en el CTEC, el curso es Armado,Mantenimiento,Repacion de PC y Redes....dura un año.El titulo esta certificado por la UTN, asi que bueno veremos que tal.

Lo bueno de los cursos del CTEC (además de la certificación de la UTN), en el caso de los teóricos, es que no tienen horarios establecidos, uno puede ir cuando puede. Por ej: Lunes 14 hs, Miércoles 09 hs y la semana siguiente Martes 09 hs ....
No se si será así con el curso que vas a tomar. Lo malo del CTEC, es un poco salado el precio....  :jaja:

Solanet

Si lo de los horarios es como vos decis.Y con respecto al precio es 115 por mes, y estuve viendo en otros lugares de los que mencione mas arriba y estan todos arriba de los 200.
Gracias Gente, Nos estamos viendo.

groboko

Hace unos años daban cursos, entre otros de repación en los secundarios de la CABA, ahora no sé. No recuerdo si era parte del mismo programa pero en el sindicato de telefónicos también había. No creo que sean muy caros, y la calidad, desconosco.

PaBl0_087

Yo el año pasado hice un par de meses en el IAC.
Esta bueno, te cobran 150 por mes mas o menos
Lo deje porq llego un momento que me di ceunta que no entendia nada
jaja
saludos
Cor Petit, el més gran de tots

groboko

Niko