¿Alguien que labure en Movistar?

Publicado por the98, Febrero 16, 2010, 20:07:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Hola muchachos. Quería saber si en el foro hay alguien que labure en Movistar para que me averigüe el titular de un número extraño que me llamó. Si alguien se prende, por favor que me envíe un MP o que posteé acá y yo le mando el número por MP.

Gracias a todos.

Saludos.

cazador

the98
no laburo en movistar pero te tiro un par de datos

para saber de quien es el fono, primero resa que sea con abono, quizas puedas saber de quien es, ya que si es prepago (tarjeta) es imposible saber de quien es, ya que se compra sin registro de la persona.

salute

frhfpwimb

No. A tarjeta tambien se compra registrando, al menos se deberia por la ley sobre los celulares.
Que en la calle se vendan chips prepagos a 5$ y que nadie haga nada ni las empresas de celular ni la justicia es otro tema.
Pero por ley todo chip gsp e imei debe estar asociado a una persona cuando se registra en una empresa de telefonia celuar.
Por otro lado tambien tienen la obligacion de venderte los celulares liberados pero bueno, en este pais no se cumple nada.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.