Ayuda!! Problemas con el nero

Publicado por salseromdq, Julio 08, 2008, 17:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salseromdq

Hola gente, esta vez les escribo porque he tenido un problema con el nero 7. Quise grabar un cd de audio y no pude, me aparecio lo siguiente " Invalid field in parameter". Del vamos no se que significa eso. Desinstale el nero 7 para ver si era el programa e instale el nero 6(el anterior que tenia) y me paso exactamente lo mismo. En un momento pense que eran las grabadoras pero me baje otro programa para grabar musica y anduvo joya(AVS Disc Creator). Espero puedan ayudarme o de ultima aconsejenme algun otro programa como el nero para poder grabar. Desde ya muchas gracias!!!!

KameL

¿Será que el formato de los archivos de audio no son soportados por el nero?

salseromdq

no creo, no es la primera vez que grabo este tipo de formato(wav). Algun consejo o teoria?

KameL

Cita de: salseromdq en Julio 08, 2008, 20:37:59
no creo, no es la primera vez que grabo este tipo de formato(wav). Algun consejo o teoria?
Si son wav, probá grabar como datos, no como audioCD.

snoop

si lo graba como datos no lo va a poder escuchar en un equipo de musica!
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

KameL

Cita de: snoop en Julio 08, 2008, 20:55:49
si lo graba como datos no lo va a poder escuchar en un equipo de musica!
¿Ni siquiera siendo wav los archivos?

snoop

Tengo entendido que hay que grabarlos como CD de AUDIO para que genere los tracks.
Aunque recuerdo haber leido hace mucho en no se donde que determinados tipos de wavs los tomaban los equi`pos de audio... pero no se si todos.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

KameL

Entonces podes intentar convertír los wav a mp3 y probar dandole a CD de audio... Te recomiendo el "One-Click audio converter" :up:

hardrocker

Es verdad, si grabás audios (por mas que sean WAV) como CD de datos, el equipo de música no te lo reconoce.
Una buena opción al Nero es el UltraISO.
Yo odio al Nero, asi que grabo con el UltraISO  ;D
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

salseromdq

Lo que no entiendo sinceramente es porque si antes nunca tuve problemas en grabar archivos wav en cds de audio ahora me salto este problema. Es la primera vez que me pasa.

KameL

Quizás están codificados con algo diferente al wav general... No entiendo mucho de audio, pero quizás es por el bitrate (?) que está codificado u otro motivo parecido.

salseromdq

Cita de: hardrocker en Julio 08, 2008, 23:55:06
Es verdad, si grabás audios (por mas que sean WAV) como CD de datos, el equipo de música no te lo reconoce.
Una buena opción al Nero es el UltraISO.
Yo odio al Nero, asi que grabo con el UltraISO  ;D

.Te hago una consulta hardrocker, como haces para grabar un cd de audio con ultraiso?. Lo instale epro no lo entiendo

eskeletor

Que tal! :palmas:
Después de navegar como un cibernauta, acá les dejo un aporte interesante como para que revisen, se trata de <a href="http://nero.com.es" rel="nofollow">http://nero.com.es</a>, un sitio para los seguidores de nero. ahi hay bastante información sobre como utilizar las funciones que trae el programa. yo lo aconsejo porque al principio me resultaba medio complejo usarlo pero ahi resolví bastantes cosas.
saludos! :wave:
espero les guste!