solo puedo entrar a google...ayuda!!

Publicado por pinchudo, Febrero 19, 2010, 01:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchudo

hola a todos...ya no se que mas le puede agarrar a esta P*** computadora....toy re caliente...Bue paso a comentarles mi problema, resulta que estoy re copado en la web a eso de las 10pm y se me corta la coneccion, al toque miro las luces del modem para ver si era problema de q no recive se;al o si se habia cortado por que servicio que es lo mas comun...pero no todo en orden, reinicio la maquina por que esta pc es unica y por ahi se corta la coneccion, reinicio y agarra de vuelta...pero no seguia sin tener internet y el modem de 10...voy a ver al iconito de conecciones y veo q el de enviado esta muy bajo a como siempre esta....se me da por probar en google y entra, bue joya dije, anda otra vez...quiero entrar en feacebook y no se puede, ta como 10 a;os cargando y despues dice que no encontro el servidor....reinicie el cache, reinicie la maquina, formatie, vi si estaba en automatico las IP(estan), bue en fin mire por todos lados donde yo podia resolver el problema y nada de nada...solo entra a google, argento y un par de pag....pero no a todas, las conecciones del servidor al modem y de este a mi pc anda por que estoy usando ubuntu desde el cd y tengo internet en todas las pag. anda de 8...asi que debe ser un problema de windows de configuracion?...ni idea...espero que alguien me pueda dar una mano...saludos

P.D: el windows live messenger tampoco anda...

DAX

No es problema tuyo, a esa misma hubo una caída generalizada en los DNSs de fibertel (asumo que sos usuario de fibertel, ciudad internet o cualquier otro ISP del grupo Clarín).

Según la gente de fibertel fué un problema a nivel nacional, pero no dieron mas precisiones. Algunas pruebas que hice mientras duró el problema aquí (alrededor de una hora, entre las 22 y las 23:15) me indican que tuvieron (y siguen teniendo aunque a menor escala) problemas de DNSs ya que toda conexión que hago vía IP (trabajo con servidores y me conecto vía IPs y no tuve ningún problema) funciona normalmente, pero cuando uso urls, es errático. Algunos dominios funcionan normalmente, otros no. Eso fue hasta las 23:15, como ya dije, ahora, por aquí, digamos que está normal o mejor, aunque algunos dominios aún no puedo accederlos (imdb.com, por ejemplo).

Así que es cuestión de esperar que fibertel solucione el problema completamente.

SaludOS/2

pinchudo

Cita de: DAX en Febrero 19, 2010, 02:23:40
No es problema tuyo, a esa misma hubo una caída generalizada en los DNSs de fibertel (asumo que sos usuario de fibertel, ciudad internet o cualquier otro ISP del grupo Clarín).

Según la gente de fibertel fué un problema a nivel nacional, pero no dieron mas precisiones. Algunas pruebas que hice mientras duró el problema aquí (alrededor de una hora, entre las 22 y las 23:15) me indican que tuvieron (y siguen teniendo aunque a menor escala) problemas de DNSs ya que toda conexión que hago vía IP (trabajo con servidores y me conecto vía IPs y no tuve ningún problema) funciona normalmente, pero cuando uso urls, es errático. Algunos dominios funcionan normalmente, otros no. Eso fue hasta las 23:15, como ya dije, ahora, por aquí, digamos que está normal o mejor, aunque algunos dominios aún no puedo accederlos (imdb.com, por ejemplo).

Así que es cuestión de esperar que fibertel solucione el problema completamente.

SaludOS/2

apenas lei el mensaje reinicie y me meti otra vez al xp...efectivamente ya esta andando todo...mil gracias por la data(veo la vaca y lloro, cansado de tener problemas con la coneccion)...saludos y que algun mod borre o lo borro mañana yo...

dc740

si son problemas de DNS... por qué no configuran manualmente los DNS de opendns o los de google y ya?  :up:

son sencillos de configurar y no dependés de los dns de timofónica, fibertel, acerca. y demás empresas del rubro... suelen caerse, no es la primera vez que pasa. si tenés opendns o los de google te olvidás de ese problema.

DAX

Cita de: dc740 en Marzo 05, 2010, 11:34:59
si son problemas de DNS... por qué no configuran manualmente los DNS de opendns o los de google y ya?  :up:

son sencillos de configurar y no dependés de los dns de timofónica, fibertel, acerca. y demás empresas del rubro... suelen caerse, no es la primera vez que pasa. si tenés opendns o los de google te olvidás de ese problema.

Eso hice, probé con los dns de opendns (configurados en el router) y mucho no se solucionó, el probelma persistia. Además, por algunas cosas que vi y muchas restricciones que no me interesa tener (no me gusta que entre opendns y google decidan por mi que puedo ver y que no) opté por dejar de usar ese servicio.

SaludOS/2

xAnubiSx

Yo tengo un problema parecido, pero no parecido :P

Tengo una red, con varias maquinas, pero una tiene un problemita, cuando abro el IE, Firefox, Etc... solamente me abre la pagina de www.google.com.ar, si tipeo www.argentop2p.net. me abre google, pero el la barra de direcciones dice "www.argentop2p.net". y si por ejemplo pego el enlace : "http://www.argentop2p.net/index.php?topic=126695.msg957350"

me sale este error: Link, es como si los dominios no los encontrara y redirecciona a google.

Las pc tienen internet por proxy, las otras andan bien una sola tiene problemas.

Camello_AR

Aparentemente puede ser un problema del proxy (o del algun virus)

FEDEPARANOICO

puede ser q speedy ande mal tambien¿¿??  porque ayer a la noche (jueves) hasta ahora a las 5 (viernes) anda muy mal...  y ahora me anda joya..  esta re looco

xAnubiSx

Cita de: Camello_AR en Marzo 05, 2010, 15:04:59
Aparentemente puede ser un problema del proxy (o del algun virus)

Cuando la analice esta limpia, alguna idea de que tipo de virus puede hacer eso ?
Con el tema de proxy están todas las maquinas configuradas igual, y en las otras anda bien

Camello_AR

xAnubiSx

Cita de: Camello_AR en Marzo 05, 2010, 21:58:51
revisa el archivo hosts

Limpio :S

solo figura:
127.0.0.1       localhost

Camello_AR

Anda mal con un solo navegador? probaste con otros? configuración DNS (más allá del proxy)? Buscador por defecto?

xAnubiSx

Cita de: Camello_AR en Marzo 06, 2010, 17:25:49
Anda mal con un solo navegador? probaste con otros? configuración DNS (más allá del proxy)? Buscador por defecto?

si probé con IE7, firefox, opera.
También con los dns de OpenDNS. y nada.

Si le doy varias veces al F5 (7 o 10) a veces me muestra la pagina.
ya no se me ocurre nada :S

ThecaTTony

¿Será que esta funcionando de nuevo para el ort*? (DNS de Fibertel)

Hace una semana que aleatoriamente al tratar de entrar en alguna pagina me aparece un 404 de google:

Pd: Si, estaba por instalar Skype  :jaja:

xAnubiSx

Cita de: ThecaTTony en Abril 03, 2010, 23:31:35
¿Será que esta funcionando de nuevo para el ort*? (DNS de Fibertel)

Hace una semana que aleatoriamente al tratar de entrar en alguna pagina me aparece un 404 de google:

Pd: Si, estaba por instalar Skype  :jaja:

Si exactamente lo de la foto me pasa pero no creo que sea problema de DNS, probe con los de OpenDNS y el mismo problema y pasa solo en una de las maquinas en las otras no.

lo que no entiendo es que redirecciona a la pagina de google si vos estas entrando a www.ubuntu-es-org :S