Firefox anda para el orto

Publicado por mati_motorloco, Febrero 22, 2010, 11:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

bueno, eso nada mas, entro a Wikipedia, me pongo a leer algo y pum, se cierra y tira el cartel de error de Firefox, entro a cualquier otra pagina y pum, tambien se cierra, está andando para la mierda, estaba leyendo el olé y tambien se cerró, tengo la ultima version de todas y que se yo, alguien sabrá porque anda tan mal?

M!x

Proba con esto.

- Desintalar, limpiar registro y volver a instalar, si es el tipico cartel que dice "ha producido un error y debe cerrarse" puede ser que haya algun error con el programa.

- Luego de desintalar, limpiar temporales y registro, scanea la PC en busca de algun virus que puede llegar a estar causando este problema.

- En el caso que tengas muchas de esas "toolbar" a mi que una PC tenias unas cuentas de esas y se ve que provocaban un error y el navegador se cerraba solo, desintale todas y funciono lo mas bien.

- Otro navegador te hace lo mismo? o solo ff

mati_motorloco

mix, no tengo toolbars de ningun tipo y nunca habia tenido "tantos" fallos con el programa, no es el error de windows, sino el caracteristico de firefox que te da la opcion "reiniciar lfirefox" o "salir de firefox", tiene la ultima actualizacion que salio (se actualizo automaticamente)

tengo IE y ningun problema, pero no le quiero meter un navegar mas

saludos

EDIT: dejo captura del error

xAnubiSx

que salga la ventana de reiniciar firefox no quiere decir que sea un error del navegador, hoy tube un problema con el disco, en el cual se dañaron sectores, y al querer iniciar el navegador me salia ese cartelito... y era porque uno de los archivos del firefox estaba en uno de los sectores del HD dañado.

prueba hacer lo que dice M!x , y escanea el disco en busca de problemas.

Saludos

cesaraku

Por esa razon y muchas mas deje de usar Firefox, me pase a chrome y soy feliz  :jaja:

hardrocker

A mi me pasaba mucho con una version específica de FF (no recuerdo cual).
En fin, lo pude solucionar instalando una mas viejita.
De todas formas, yo probaría lo que dice M!x primero.
Saludos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-