Para que sirve el facebook?

Publicado por RavenGirl, Febrero 24, 2010, 01:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anrecho

Y
Cita de: esacr en Junio 05, 2010, 08:40:50
Cita de: Anrecho en Junio 05, 2010, 08:24:24
Qué bien Eva  :wave: . Se vé que somos varios los afectados entonces por las Sagradas Escrituras de Tolkien y/o las Santas Pelis de Peter Jackson:
-Palabra de Dios...
-¡Te alabamos Señor... (de los Anillos)! (?!!!)
Bueno... dejo de flashear. Sigan con FB.  :up:

Por las dos cosas!!!!!!!! leí los libros cuando estaba en la secundira, luego vi las peliculas, ya  a esta altura unas 10 veces!! :jaja:
pd: Mi facebook esta muerto !!! Nada interesante!! :-\

Yo hice el camino inverso, gracias a las películas conocí los libros: Veía una película y luego leía el libro correspondiente. Todavía me acuerdo la agonía que sentía al no poder leer El Retorno... (el cual tenía en mi poder) porque todavía no se estrenaba la peli, fue mas de un año... pero valío la pena: Son mis pelis y mis libros favoritos.
PD: ¿Para qué sirve el FB? Para usarlo de excusa y hablar de mejores cosas jeje. 

ZeiterZ

Cita de: Anrecho en Junio 06, 2010, 09:00:50Todavía me acuerdo la agonía que sentía al no poder leer El Retorno... (el cual tenía en mi poder) porque todavía no se estrenaba la peli, fue mas de un año... pero valío la pena: Son mis pelis y mis libros favoritos.
PD: ¿Para qué sirve el FB? Para usarlo de excusa y hablar de mejores cosas jeje.

Por favor, más datos de "El Retorno". Me dejaste con la pica.

Y en cuanto a Facebook, entro cada varios días y por unos minutos.
El nivel de chismerío y de superficialidad es asfixiante.

A Fulano le gusta tal cosa.
Mengano piensa que piensa  :jaja:
Zutano opinó "boludeces" de la foto de "Perengano".

Andáaaaa..... Por la algo la CIA está detrás de todo esto: Ingeniería social gratis para cholulos.

Em... ¿dónde consigo esa remera?  :jaja: :jaja: :jaja:

Edito, 06-06-2010, 11:56:

Acabo de activar el "plugin" de Pidgin(1) para Facebook. Permite intercambiar mensajes instantáneos(2) con los contactos en Facebook sin tener que entrar a la página.

Saludos.

(1) Pidgin, programa cliente de mensajería instantánea existente para varios sistemas operativos, entre ellos GNU+Linux y Windows. Es también multiprotocolo porque permite conectarse a varias redes de mensajería (MSN, Yahoo!Messenger, ICQ, etc.) y a todas las redes "Jabber" (Google Talk, Facebook, etc.)
http://www.pidgin.im/

(2) Mensajería instantánea no es "chat" (al menos no estrictamente).

Anrecho

Cita de: ZeiterZ en Junio 06, 2010, 09:35:43
Cita de: Anrecho en Junio 06, 2010, 09:00:50Todavía me acuerdo la agonía que sentía al no poder leer El Retorno... (el cual tenía en mi poder) porque todavía no se estrenaba la peli, fue mas de un año... pero valío la pena: Son mis pelis y mis libros favoritos.

Por favor, más datos de "El Retorno". Me dejaste con la pica.

La verdad tendrías que leer los libros, tienen la capacidad de hacerte vivir de algún modo ese fantástico universo, con la fundamental característica de que está escrito de manera tal que en cierto punto pensás que estás leyendo un libro de historia, que describe hechos reales. Son excelentes.
Particularmente de "El Retorno de Rey" te puedo decir que [spoiler]para los hobbits la cosa no terminó con el anillo en el Monte del Destino. Y en esto tiene algo que ver Saruman... y acá termino el spoiler que espero te haya dejado con ganas de leer los libros.[/spoiler]
Saludos y consideren realmente leer los libros. :up:

groboko

La saga la empecé con "las dos torres" con la persecución del humano, el enano y el elfo por las colinas de rohan, escena gloriosa y mal aprovechada en la peli.

Guli, seguí creando.

LaViti

Cita de: groboko en Junio 08, 2010, 04:24:04
La saga la empecé con "las dos torres" con la persecución del humano, el enano y el elfo por las colinas de rohan, escena gloriosa y mal aprovechada en la peli.

Guli, seguí creando.
Si eso es verdad, tampoco me gusto [spoiler]que los hombres que estaban con Sauron se vistan como árabes, me pareció algo  bastante "yanke" y que en la pelicula no aparezca por que el Senescal de Gondor sabía lo que estaba ocurriendo (el tenia un palantril)[/spoiler]

Anrecho

Cita de: groboko en Junio 08, 2010, 04:24:04

Guli, seguí creando.

Leé tambien "La Comunidad del Anillo", ahí vas a conocer quién es Tom Bombadil y muchisimos detalles mas [spoiler]como que las espadas de los hobbit son especiales y es gracias a estas que se puede derrotar al Rey Brujo en "El Retorno...", aunque toda la gloria se la lleve Eowyn[/spoiler]

PD: ¿Para que sirve FB? Para jugar a Bubble Island (Adictivooo)

groboko

Leí los 3+1. El silmarilion me cuesta un h***o poder leerlo, no le tengo paciencia. La versión original no tiene desperdicio, J.R.R no olvidemos era lingüista y así queda mas que redondo, además hay muchas raíces nórdicas/germanas/celtas.
En algunas versiones en español traducen como "trasgo" a los Orcos  ::).

¿Para que sirve? Para desvirtuar un thread  :palmas:.

LaViti

Cita de: groboko en Junio 08, 2010, 13:58:57
Leí los 3+1. El silmarilion me cuesta un h***o poder leerlo, no le tengo paciencia. La versión original no tiene desperdicio, J.R.R no olvidemos era lingüista y así queda mas que redondo, además hay muchas raíces nórdicas/germanas/celtas.

yo tampoco termine el simarillon, es muy complejo! :)
si tienen face me pueden agregar y ver que mi muro tiene menos movimiento que mis piernas intentando bailar cumbia  :jaja: :jaja:
PD: Soy Eva Antinori Darcy  :jaja:

groboko

Cita de: esacr en Junio 08, 2010, 15:15:39
Cita de: groboko en Junio 08, 2010, 13:58:57

yo tampoco termine el simarillon, es muy complejo! :)
si tienen face me pueden agregar y ver que mi muro tiene menos movimiento que mis piernas intentando bailar cumbia  :jaja: :jaja:
PD: Soy Eva Antinori Darcy  :jaja:

En el fb soy                                        . :up: