Configurar Emule modem Pirelli

Publicado por marux, Febrero 26, 2010, 20:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marux

Hola gente les comento... despues de mucho negarme decidi a instalar el modem pirelli dual de arnet (tenia el huwei, que era mas facil no habia que configurar nada y andaba perfecto el emule) pero bueno la cosa es que me compre el router Linksys y lo tube que instalar ahora me da id baja el emule, lei varios foros, y me indican que tengo que entrar a la pagina del modem http://10.0.0.2/main.html (cada ves que ingreso a la pagina esta se desconeta automaticamente de internet es normal?) y me indica que ponga usuario y contraseña Usuario: admin Contraseña: tomenague (en ves de la mia) ahora cuando lo hago me pone la misma pagina de siempre no me da la opciones avanzadas, lo que veo es que el routers que muestran es uno negro con rojo y el mio es blanco (modelo DRG A112A) alguna ayuda??¿

Tengo que configurar el modem pirelli, el linksys o los dos????

Intente poner el ip fijo, y no a pasado absolutamente nada, quizas este haciendo algo mal....

andres24666

Es facil con el modem pirelli dual blanco no ingresas con admin-tomenague sino con admin-alvlgeddl y no es 10.0.0.2/main.html sino 10.0.0.2/admin.html, igual este firm no es necesario configurar la autoconexion sino que te vas a configuracion inicial, configuracion de acceso y tiene que estar tiltado la opcion siempre conectado. te explico no es necesario entrar en modo admin avanzado para configurar los puertos sino que arnet ya tiene disponible la opcion avanzada de una te vas a servidores virtuales y ahi configuras los puertos del emule, si tenés dudas mandas print pant de las opciones para poder guiarte no las recuerdo bien como están en ese firm, espero que te haya sido de ayuda cualquier cosa un privado o por el mismo post como decimos los tucumanos "se veimo chango"  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...