¿Problemas bajando subtítulos? Lee esto

Publicado por Camello_AR, Marzo 19, 2009, 14:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazzipiojoso

porq a veces cuando le pego el sub a una peli no se ve? o a veces se ve en el cd 1 y en el 2 no, o al reves???
@MaxiAGarcia

luqui89

Gente, q paso con la web q habian creado para subir subs (argentop2p) no va mas ese proyecto?? pq a mi me parecio una idea muy buena...

Majo

Cita de: luqui89 en Junio 23, 2009, 23:06:03
Gente, q paso con la web q habian creado para subir subs (argentop2p) no va mas ese proyecto?? pq a mi me parecio una idea muy buena...

Hubo un problema con el servidor, cuando este andando nuevamente se van a enterar de todos los detalles. Saludos

[Admin momentaneamente offline]

raulaura

P ¿? no se como se hace para bajar sustitulos en las peliculas

ZeRoKooL

La mayoria de esos subtitulos estan an www.argenteam.net y www.subdivx.com, son los mismos resubidos al server argentop2p... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 24, 2009, 15:24:57

La mayoria de esos subtitulos estan an www.argenteam.net y www.subdivx.com, son los mismos resubidos al server argentop2p... ::)

Claro Zero, pero la idea de ese host es evitarnos los cambios de enlaces constantes, como paso por ejemplo con subdivx, o subs team en su momento  :up:

charlycuervo

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

DAX

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 24, 2009, 15:24:57

He visto que argenteam tiene subs que fueron creados por otras webs, con dos correcciones quedan como subs de argenteam. Tambien me consta que subdivx tiene pocas cosas propias, lo que suben los usuarios lo bajan de otras webs.

argentop2p se creo y se le ofreció a argento para evitar que esos sitios (y otros) cambien constantemente sus links y se le descajeten en los posts. Como no persigue una finalidad comercial como subdivx, es natural que cueste mantener el servidor donde esta alojada la pagina (en este momento esta en un disco de emergencia porque se le quemaron los dos principales y no hay guita para reemplazarlos).

argentop2p tampoco reclama ser dueña de ningun subtitulo, solo ser un repositorio de todos los subs que andan dando vueltas por ahi.

Esto ya fue explicado cuando se inicio el proyecto, ante este tipo de comentarios sin conocimiento, cansa tener que repetirlo.

SaludOS/2

manuel30

que hago cuando no coincide el subtitulo con la accion_Me paso con House 6'13 con 5 subtitulos encontrados.Gracias

Majo

Cita de: manuel30 en Febrero 11, 2010, 11:27:58
que hago cuando no coincide el subtitulo con la accion_Me paso con House 6'13 con 5 subtitulos encontrados.Gracias

No te coinciden los subtitulos porque no son para la version que bajaste quizas, fijate descargar siempre el sub que corresponde para el avi, decime que version bajaste asi te ayudo a buscarlo. Saludos

paralama

hola! queria saber si habia problemas con subteam
porque despues de poner el nombre de usuario:argentop2p, contraseña:argento
me dice esto continuamente: "Your usergroup does not have access to any categories."
y no puedo bajar ningun subtitulo de este grupo

paralama

hola, queria saber si habia problemas con la pag. de subteam
porque despues de poner nombre de usuario:argentop2p y la contraseña:argento
siempre me ponen esto: "Your usergroup does not have access to any categories"
gracias

xAnubiSx

Cita de: paralama en Febrero 24, 2010, 17:20:15
hola, queria saber si habia problemas con la pag. de subteam
porque despues de poner nombre de usuario:argentop2p y la contraseña:argento
siempre me ponen esto: "Your usergroup does not have access to any categories"
gracias

Si, hay problemas con la pagina, ayer hicieron una actualización de la pagina y despues quedo como tu dices.

Esperemos que se solucione pronto !

Saludos!