No levanta el eMule...ayuda

Publicado por edonkey_01, Junio 09, 2010, 20:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edonkey_01

Hola gente...me cortaron las piernas, necesito ayuda. Hubo un corte de luz en mi zona y no arranco mas eMule, hice todo lo que estuvo a mi alcanze, reinstalar, entrar en modo a prueba de fallos, etc, etc. Y no pasa nada
No me aparese ningun cartel de error ni nada...es como que la pc se trago mi eMule
Que alguien se apiade de mi...
Agradecido de antemano
Saludos

frhfpwimb

Podes eliminar la carpeta donde esta (porque si reinstalas no pisa los archivos de config), eso si perdes los creditos.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Podes probar levantar el emule desde linea de comandos para ver que pasa

inicio/ejecutar escribir CMD y enter

Aparece una ventana DOS, pones

cd "\Archivos de Programa\emule\" (depende del SO puede ser \program files\emule)
emule

A veces podes ver si da algun tipo de error

edonkey_01

Hola de nuevo yo...aun no e podido hacer que arranque el eMule...por lo visto voy a tener que desintalarlo y volverlo a instalar, pero e aqui un problema.
Tengo muchos creditos en juego xD. Habria alguna manera de guardar o copiar los archivos importantes
del eMule como los que se encuentran en la carpeta CONFIG, y cuales especificamente son esos archivos?
Hay alguna guia especial que me pueda desasnar
Saludos y gracias por responder
Como veras frhfpwimb no quiero perder los creditos!!!xD
Gracias Camello_AR  por responder pero tampoco tengo respuesta desde command

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

edonkey_01

encontre la solucion...el problema estaba en uno de los archivos de la carpeta CONFIG, el archivo problematico era KNOWN.MET. como fue solucionado...instale nuevamente el eMule en otro lugar diferente y fui pasando uno por uno, los archivos de la carpeta CONFIG, hasta que di con el problema...
y este archivo lo renombre agregandole la extencion .OLD, al hacer esto el eMule volvio a crear este archivo y arranco nuevamente (obviamente que al encontrar el archivo en falla volvi a la carpeta original del eMule)...sin perder nada ni creditos ni personalizacion
Saludos y gracias por guiarme