Problema con Fibertel y Emule

Publicado por scratmdp, Marzo 27, 2010, 16:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scratmdp

Hola gente! Soy de Mar del Plata. Tengo internet de Fibertel de 1 Mega y usando el Emule la mula tiene las gafas. El Kad Red tiene el estado Tras Cortafuegos. Las cosas bajan a menos velocidad de lo que debería. ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Es un problema de configuración o de Fibertel?
Muchas gracias

Camello_AR

Moviendo a la sección correspondiente

ThecaTTony

Te comento, yo tengo Fibertel (Capital Federal) y cada tanto la conexión Kad figura "Tras cortafuegos". Esto es sobre todo cuando no tengo descargas en lista de espera y solo estoy subiendo archivos, en cuanto agrego algo empieza a buscar fuentes de inmediato y el Kad entra en modo "Conectado".
También tengo la precaución de usar puertos muy altos, del 50.000 para arriba, no sugiero que uses los que vienen por defecto.
Sobre la conexión ed2k no he tenido problemas.

Bye!"

scratmdp

¡¡¡Muchas gracias!!!
Le voy a hacer ese cambio que me dijiste.
Gracias de nuevo por haberte molestado
en contestarme!!

ThecaTTony

Por nada, igualmente, esto es solo un consejo, deberías de ver los puertos y que estén abiertos en el router (de tener uno) y en el firewall (windows u otro...).

Saludos!"

tavo82

yo ya me pedi fiber, soy de rosario, y por lo que lei la mula y los clientes p2p andan bastante mal, existe verdaderamente una solucion para esto?, porque yo tenia arnet (telecom si necesitas un servicio nuevo es de lo peor que vi), y solamente abri los puertos en el modem que tenia y todo funcionaba bien, pero con esto no se....alguien me puede aclarar estas dudas? porque lei y lei y la verdad no termino de entender bien que pasa con Fibertel y los clientes p2p

ThecaTTony

Yo no he tenido problemas para nada, al contrario, salvo por el dato de la red Kad, por lo demás, todo de maravillas con Fibertel.

tavo82

Cita de: ThecaTTony en Abril 08, 2010, 01:18:30
Yo no he tenido problemas para nada, al contrario, salvo por el dato de la red Kad, por lo demás, todo de maravillas con Fibertel.

claro pero yo vi que parece que es cierto que te limitan y bloquean puertos....igual no me instalaron todavia, vos pudiste abrir los puertos sin problemas y hacer andar la mula de una???

ThecaTTony

Si, de una y sin ningún problema. Repito, lo de la red Kad es solo un comportamiento extraño, pero no ha afectado en nada el funcionamiento.

tavo82

Bueno ya vere entonces cuando me traigan el modem si no tengo problemas para abrir los puertos y configurar el emule y utorrent....cualquier cosa si necesito algo de ultima te pregunto que se yo....

tavo82

Bueno hoy me pusieron Fiber, y el tema es el siguiente, a ver que me dicen porque la verdad que no se tanto...el chabon instalo todo me probo que inet andaba y se fueron, yo abro el emule y me conecto a un server, y tengo id alta (alcaro que no toque nada), tengo el modem WebStar al cual no puedo acceder, asi que repito no toque nada, hice la comprobacion de puertos, y segun la pagina estan ok....pero en la configuracion de TCP/IP tengo todo en obtener  automaticamente....no entiendo, se puede acceder a ese modelo de modem? dejo todo asi como esta? que onda....? gracias por colaborar...

ThecaTTony

No, no necesitas ingresar al modem, ya que este no bloquea puertos, yo abrí los puertos, pero en el router que tengo en casa.

tavo82

Cita de: ThecaTTony en Abril 15, 2010, 14:42:09
No, no necesitas ingresar al modem, ya que este no bloquea puertos, yo abrí los puertos, pero en el router que tengo en casa.

A ver...entonces tengo que dejar todo como esta, es decir, que si algun programa necesita un puerto "X" para trabajar, solamente se lo asigno y tendria que funcionar bien, pero entonces no entiendo todo lo que lei de fiber que bloquea puertos, etc etc....

EDITO:

che, ahora que ya probe, tengo id alta, pero no baja nada, esta siempre en muy poca velocidad de descarga.....no se que onda, porque siempre el problema que tenia era la ID, pero cuando solucionaba eso y tenia ID Alta, el problema se resolvia, ahora....no se que hacer....

hardrocker

No seran las fuentes o la configuracion de bajada/subida?
Probá con algun archivo con muchas fuentes onda "The big bang theory" que siempre baja al toque.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tavo82

si, quizas deberia ver el post ese donde dice como configurar mas o menos la mula con fibertel, y capaz que eso me ayude no?