TV LCD

Publicado por herr_luke, Marzo 28, 2010, 20:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Buenas!

Tengo muchas ganas de comprarme un LCD. En el nuevo laburo me dieron tarjeta de crédito de Banco Francés y me harté de ver promos... La idea es poner la tele en mi habitación, y verla desde mi cama... sería una distancia de 2 metros...

Qué me recomiendan? 26'' 32'' ?  una de 42'' es demasiado grande ...

La idea serìa gastar entre $3000 y $3500. También para conectar el DVD, quizás la PC/notebook y seguro la PS2.

Qué debería tener en cuenta?

Saludos ;)
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

noestamal

Cita de: herr_luke en Julio 17, 2010, 12:02:02
Buenas!

Tengo muchas ganas de comprarme un LCD. En el nuevo laburo me dieron tarjeta de crédito de Banco Francés y me harté de ver promos... La idea es poner la tele en mi habitación, y verla desde mi cama... sería una distancia de 2 metros...

Qué me recomiendan? 26'' 32'' ?  una de 42'' es demasiado grande ...

La idea serìa gastar entre $3000 y $3500. También para conectar el DVD, quizás la PC/notebook y seguro la PS2.

Qué debería tener en cuenta?

Saludos ;)

hola amigo mira te aconsejo uno de 32 ya q es una distancia muy corta para uno de 42, ademas que por lo que queres gastar te va a alcanzar para uno de esos, suerte con tu compra :up:
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

groboko

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

herr_luke

Muy bueno che, me había olvidado. Gracas  :up:
Unidos por el Nirvana.

Camello_AR

temas unidos.

Saludos.

PD: Fijate entre 26 y 32, me han comentado que se estiman una pulgada por cada 10 cms de distancia al TV

herr_luke

Hola a todos! quería comentarles que hoy finalmente compré un LCD.

El modelo elegido: philips 32' 3404.

Estoy muy contento. Gracias a todos por la info  :up:
Unidos por el Nirvana.

rompemuelas

Cita de: otakonpop en Abril 09, 2010, 03:59:32
Vi un TLC a 3 mil justo la otra vez en la tele, asi que fijate, es muy buena compra, aparte te ahorras bocha de energia, y tienen mas vida util que un TUBO.

Me causó gracia lo de la vida útil, a ver si tu LCD Noblex, un Bravia o lo que sea llegan a "vivir" lo que lleva funcionando el Noblex CRT de mi casa, con sus 16 tiernos añitos. La cuestión energética queda aparte.
En cuestión de marcas: ¿Sony?, no gracias.
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

oscuro diamante

Cita de: otakonpop en Abril 09, 2010, 03:59:32
yo tengo un NOBLEX y se la re banca, si tu presupuesto es ese te conviene uno baratin, noblex o tlc son baratos, lo de la resolucion no te preocupes, yo investigue mucho antes de comprarlo y segun lei, si es 1080p, la diferencia no se nota a esas pulgadas (si a mayores y mirando a distancias altas, mas altas que el living promedio de un argento...)

Mi NOBLEX de 32 lcd, tiene HDMI y tambien entrada VGA (conecto mi pc ahi y me veo todo, pelis, series, etc) y 2 entradas para RCA , o sea podes tener una consola, un dvd, la pc... etc todo al mismo tiempo coenctado e ir cambiando..., me salio baratisimo, en fravega agarre una oferta "solo por hoy" de 2600 mangos....

De hecho aqui te dejo una foto donde estoy disfrutando de el, viendo LOST con mi pc conectada

Vi un TLC a 3 mil justo la otra vez en la tele, asi que fijate, es muy buena compra, aparte te ahorras bocha de energia, y tienen mas vida util que un TUBO.

Saludos

como hiciste para poner la pc ahi? y el teclado??  :P