La edad del "nunca me había pasado"

Publicado por Aguilucho, Febrero 15, 2006, 18:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

Citar"El tiempo mismo, incluso, ha tomado una consistencia gelatinosa, plástica, mutante. Calculamos: ¿"Cuánto hace que se mudó Roberto a su nueva casa?".

Y arriesgamos: "¿Tres, cuatro años?". Hasta que alguien, conocedor, nos saca de la duda: "Catorce"."

dentro de veinte años estaré leyendo algo de Fontanarrosa y me preguntare, hace cuanto tiempo que ya no esta el negro?, y mi respuesta sera que ha un esta aquí con nosotros. pues los grande jamas se marchan.

:'(  :'(

Ro.

El texto es buenísimo, no me pasa con esas cantidades de años, pero me pasa, por ejemplo...
_Qué edad tiene tu hermano? 5 o 6 no?
_Nono, mi hermano ya tiene 11 y en poco cumple 12.

:o

Qué grande ES el negro, me hizo derramar lágrimas hoy (cosa difícil). Muy grosso :'(
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

abacab430

el negro Olmedo Y Fontanarosa ...un sentimiento!!!   - como Rosario Central
siempre estaran en nuestros corazones  :-* :-\
LO MAS JODIDO DE ESTAR ENAMORADO , ES CUANDO LAS MARIPOSAS QUEIRAN SALIR POR EL ORT*.

jcmoralito

Negro!!! Siempre estarás en la memoria de los argentos!!!!!
Te queremos mucho :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
There's someone in my head but it's not me

ger-moncho

Cita de: jeepmaxi en Julio 20, 2007, 00:30:52
Tanto hijo de mil putas vivo.Me cago en Dios.

Exacto! lo mismo dijo Sabina (poeta de aquellos) cuando murió Castello... no me la voy a dar de fanático del negro ahora que nos dejó pero no hace falta ser fana para darse cuenta que más que groso fue un "Gigante" partiendo del solo hecho que logró sacarnos carcajadas y lágrimas a todos los argentinos, y a algún que otro extranjero también.
Creo que lo que más me llega de él, además de su talento artístico, es su terrible simpleza y humildad, algo que les hace falta a muchos que no tienen ni un cuarto del talento suyo.
Muy bueno el texto, gracias aguilucho! salu2!
Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)

elcrusao22

Sin palabras, duele que un idolo asi, se valla asi porque asi...  :'(
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Cronopia

Aguilucho, grax por el texto que no lo conocía y me emocionó mucho! :up:

Toy justo en esa edad!!! :o  Mi cuerpo empieza a facturarme los primeros achaques; mi ahijado cumplió 17; mi sobrina Marina- a quien cuidé desde los 2 meses hasta los 4 años mientras  yo estudiaba, 21!!!
Y alguno me dice: Che! Qué buena campera! Y pienso que tiene como 10 años ya, la moda vuelve, y yo ya pasé el ciclo... ::)
Eso sí: Afortunadamente No me aburro!! Intento sacarle el jugo a la vida: sigo aprendiendo y mi capacidad de asombro continúa ruborizándome a veces...
Y sobre todo, trato de no juntarme con viejos (de alma)!!! :jaja
Saludito argento