Menú principal

(SOL) Ipod + Ubuntu

Publicado por facu, Abril 06, 2010, 20:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

Antes que nada buenas noches.
Aclaracion: Nivel de manejo ubuntu: Karina Olga Jelinek...

Ahora si. Tengo instalado el Ubuntu 9.10, el Banshee 1.6 Beta 2 (1.5.1) y tengo un Ipod 2º generación de 2gb.

Probé con todos los programas habidos y por haber q recomiendan y no me lo levanta ninguno.

Banshee, Songbird, Amarok, Gtkpod, etc, etc, etc.

Lo raro de todo esto es q ni bien lo enchufo a la compu me aparece un precioso icono con forma de ipod y dice "ipod de facs" tal cual se llama mi ipod.

La verdad q ya no se q mas hacer, si me pueden tirar algun dato les agradeceré eternamente, cualquier solución q ya haya probado se los digo al instante asi no los hago perder tiempo.

Gracias!

Goico

Aclaro que no tengo un iPod ni ningun dispositivo fabricado por Apple .. pero HE ESCUCHADO POR AHI que es bastante jodido hacerlos andar, pero que esto esta 100% solucionado en la nueva version de Ubuntu 10.04 donde con solamente enchufarlo .. sale todo andando!! (Con Rhythmbox)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Verga_del_Brujo

Tampoco tengo ipod, pero en el rhythmbox hay un plugin que dice explícitamente "reproductores portátiles - ipod". Marcalo a ver si con eso va.

diegobussi

Yo con songbird a mi ipod lo sincronizaba perfecto, salvo las caratulas de los albums. Hay un plugin que es para que maneje los Ipod, tengo un nano 4ª generacion y nunca tuve problemas  :up:

facu

Ahora estoy en el laburo, cuando vuelvo pruebo, lo q si deje haciendo es actualizando a 10.04, vamos qa ver q onda.

Un saludo!

facu

Bueno, llegué a casa y ya tenia el 10.04 instalado. Enchufo el ipod y ..... Lo reconoce el rhythmbox!! Golazo y encima ahora tambien me prende la luz del wifi de la notebook que antes no me andaba jajajja una pavada pero suma.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Camello_AR

Digamos que podría cambiarsele el nombre a Ipod + Unbuntu: misión posible

kofabj

Bueno les doy otros plug ing para que puedan ver sus ipod en Linux:

fuseipod, ifuse, ipodsharp, ligpod4, con eso yo manejo todos los ipod que me he enconrtrado, bueno menos los ipad porque no tengo :(

Un saludo :)

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.