El Tema Mas Poguero!

Publicado por adrian_666, Febrero 15, 2006, 20:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

Hola queria ver que opinan...para ustedes cual es el tema con mas agite en los recitales nacionales o internacioles???

1 - jijiji de los redondos
2 - panic show de la renga
3 - eso vive de catupecu

Solanet

Te olvidaste de estas 3 grosas.
como ali : los piojos (esa MATA)
Prohibido: callejeros
La bolsa: Bersuit

Seguro me olvido de un par mas  :wink:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Juan_77

Dale de Catupecu esta entre mis primeros
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

santi

habra temas pogueros, pero como JIJIJI no hay ninguno

El puesto numero uno no tiene discucion, jijiji el pogo mas grande del mundo..

despues Cielito Lindo de Divididos.

El_Changarin

1) jijiji de los redondos se lleva todos los premios
2) gardeleando de los gardeles, sobre todo en el solo
3) nadie cree en mi cancion sobre todo cuando estaba la bandera negra o en su caso la blanca

flasheadito

leocalaratjada

jaajajajajajaja, pero que panchos, con los violadores yo hacia pogo un siglo antes que con todo eso.  Puajjjjj redontos piogos y verzuit

El Osito Mimosito

barricada policial de 2 minutos es terrible!!!!!
san fermin de a77aque tambien.
Symphony de Megadeth ni hablar...
Y tambien cualquier cancion de un reci de loquero....como se poguea ahi!!!!

La_Gorrita

EL MONO RELOJERO - KAPANGA
LA TABERNA - KAPANGA

Truja

Cualquiera de Carajo!! jajaj

Destruccion de Hermetica.. Los pogos en circulo de Minoria!! mmm Los inolvidables pogos de Pantera en PArque SArmiento!

santi

Cita de: leocalaratjadajaajajajajajaja, pero que panchos, con los violadores yo hacia pogo un siglo antes que con todo eso.  Puajjjjj redontos piogos y verzuit

opina sin bardear hermano

adrian_666

sin duda jijiji lejos....el mejor...eso lo admito pero prefiero ...estalla de la renga o dale de catupecu que estan buenisimos!!!

santi

Cita de: adrian_666sin duda jijiji lejos....el mejor...eso lo admito pero prefiero ...estalla de la renga o dale de catupecu que estan buenisimos!!!

que bueno, todo tranka con los encendedores al principio y despues un descontrol, igual creo que de la renga el pogo que mas me gusta es El Twist del Pibe

ZeRoKooL

Megadeth - Symphony Of Destruction lejooosss!, Pantera - Cowboys From Hell... sacude mucho con este tema.

Y a nivel nacional ¨JiJiJi¨ de los Redondos, los fui a ver en River y es muy groso estar parado ahi, lejos los Redondos!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

Concuerdo con la mayoría: JIJIJI

Otro groso: "Se viene" de bersuit

De afuera... si bien no es para hacer pogo, pero cuando lo escuchan, va a haber un "SEEEEEEE" generalizado: alguno de los Guns (Sweet child of mine, puede ser), o "you shock me all night long" de ACDC, con ese tema me pongo re pila! O si no... "The kinslayer" de nightwish...

SalU2!

Lea