El Tema Mas Poguero!

Publicado por adrian_666, Febrero 15, 2006, 20:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChaMeR

pero sin duda alguna!!!! Don de miranda jaajjajajajajajaja

No posta
Jijiji se lleva todos los perimos
y dsp La Taberna de Kapanga en obras se arma un circulo de la puta madre!

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

fabrimaster

JIJIJI... El tesoro de los inocentes, del indio... La ilusión que me condena, de Pier...

rengo

hielasangre de la renga
jijiji de los redondos
y panic show de la renga
Agradecer No Cuesta Nada.  Responde En Cada Post Que Te Bajes Algo.

otakonpop

no mas pogos violentos, de cucsifae

bote

jijiji, lo vivi 2 veces, en el microestadio de racing en el '91, y en el centro municipal de xposiciones en el '92, y es el mejor lejos.

Y vi a pantera, megadeth, body count, todos tus muertos.

Y en un concierto de rammstein, se armaron 1 pogos de la reputisima mdre que lo remilpario

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

elsimondice

Pogo Grosisimo Destruccion por Iorio. Jijiji me parece que fue el más impresionate que ví (en Villa María fue un pogo de 15 lucas, nadie quieto). Y en Baires Symphony de Megadeth.
Juniors es Locura

edumez

EL TEMAS MAS POGUERO ES SHOW FIZZ DE LOQUERO Y NADA MAS O ALGUNO DE MIRANDA NADA MAS Y EN BOB SE RE POGEA PERO LA LIMA SE BEN VIEN

Edit: El abuso de las MAYUSCULAS no está permitido porque en todas las comunidades de internet se interpreta como falta de respeto. Para que lo tengas en cuenta amigo. Abrazo. Sigmundo
edu

otakonpop

show bizz se llama, es estupendo el tema,

LucasDaniel

Cita de: _limon_ en Marzo 28, 2006, 20:47:41
Jijii de los redondos, no cabe ninguna duda
"el pogo mas grande del mundo"
(el que tenga alguna duda que ma avise que le paso videos jajaja)

dps cielito lindo de divididos
hielasangre de la renga

y temazos como

sucios recuerdos de la mocosa
maldito san telmo de jovenes
matanga del bordo
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ojala se los lleve de callejaaaaaaaaaaaa =D =D

En serio tenes videos de los redondos o me estas jodiendo?

Otra cosa, me acuerdo un recital que hicieron jovenes, el bordo y otras bandas (no me pregunten cual porque ni ellos se conocian). Yo ni conocia al bordo, pero ese dia estaba tan dado vuelta que mientras esperaba que saliera jovenes, de golpe me encontre en un pogo con 30 locos saltando "Te Devoran" y asi conoci a El Bordo. Logico que no es el pogo mas grande del mundo :P, pero la anecdota vale la pena (creo)... ni siquiera me acuerdo bien como volvi a mi casa...

Y despues el que dijo que era lindo el pogo se Satisfaction en lo Jovenes, yo lo apoyo... que manera de saltar loco! mi hermana se desgarro una pierna ese dia porque el pogo no terminaba mas y ella es rechiquita (juaz no podia salir del quilombo)

Y siguiendo con el mejor pogo, me acuerdo de Vicioso, Jugador y Mujeriego, Imposible, Callejero de Boedo (otro que se me hizo interminable), y proximamente 9 de Julio  ;)

"Si me canse de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida!" - Callejeros
eMule: Patricio Rey

Billy Gates

Shaila, banda poguera a full!! Y con Tu Asesino de Bulldog salte como hdp tb!  :palmas:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

skapforever

Cita de: rivermdq en Febrero 16, 2006, 15:31:20
Nunca hice pogo, pero su tuviera que elegir un tema seria "Piñas van, piñas vienen" de 2 Minutos, y tambien Demasiado Tarde, Todo lo miro, y si vieron el video de "Ya no sos igual" del Pepsi Rock tiene toda la pinta de que se armo pogo ahí. Y para cambiar de banda creo que "Como Alí" de Los Piojos no se debe danzar como el bals de los 15  :wink:

No te imaginas, yo estuve ahi fue terrible, encima fue la anteultima cancion asi q imaginate jaja, no se como aguante, dsp venia ska-p y estaba hecho bosta, pero me la banquee locoo.
Fotolog Bad Religion Argentina >>
http://www.fotolog.com/badreligionarg

Emedus

Para mi, serían:

Bersuit: La Bolsa
Jaf: Aguante el Rock & Roll
Los Twist: El Estudiante

Suerte!

LucasDaniel

Y lo que quiero es que pises sin el suelo y dale (Catupecu) tambien, aunque no tanto pero cuenta...

"Si me canse de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida!" - Callejeros
eMule: Patricio Rey

_Eccentric_

Slipknot ..duality o the heretic anthem

nahuelgranate

Si consideran saltar uno contra el otro al pogo, hay muchos temas. Pero el pogo es furioso cagarse a piñas hasta ke duela. 1, 2 ultraviolento de Violadores cobré muy mal, igual ke en Barricada de 2 Minutos, en cambio Ya No Sos Igual hay un re buen pogo, pero es mas para hacer mosh, yo me mandé como 3 veces, jejeje. Tambien cuando fui a ver a una banda de covers en Txus estuve muy cerca de la muerte.
Punk Not dead