El Tema Mas Poguero!

Publicado por adrian_666, Febrero 15, 2006, 20:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

attaque77

No se, pero en el 96-97 se armaba un re quilombo en los recitales de A77aque casi con cualquier cancion (bue, no con casi por su puesto). Con Tres pajaros negros, La aguilas y etc, ya se iba todo al carajo!! :wave:

attaque77

Y hablando de cosas grandeosas, no se olviden los famosisimos pogos de Mana y Fito Paez! :palmas:

Jonyx4

jijiji
y las de los calzones, yo te sigo y y yo quiero morirme acaa

cn esas se pudria todo en barilooo
jajaj

saludoss

AEP

Jijiji es el tema más poguero, el que lo vivió seguramente piensa igual a mi.

djuanv

Yo soy fanatico de rata blanca y la verdad es q tengo q darle uno de mis votos a jijiji.. aunq en realidad es tranki el tema.. se pone poguero en el estribillo..........

UN tema para hacer pogo tmb es guerrero del arco iris o le layeneda del hada y el mago....  La leyenda e cualquier recital vuelve loco a todo el mundo!!!

leoand

Ya parece que habría que cerrarlo, jijiji no era de mis preferidos... pero se puede ver como encierra a la mayoría en sus ancas.

Recuerdo un recital de La Renga en river, antes de empezar, cuando era de día y la gente iba yegando, estaban pasando temas de fondo y no se les ocurrió mejor idea que pasar Jijiji... para qué!!!!, la gente se descontroló en todo el estadio (los que habían llegado) y entre todos armamos un pogo con un tema q no sonaba en vivo sino que era una grabación... como vas a negarte a la tentación de semejante temazo.

facundo73

Cita de: leoand en Abril 13, 2007, 15:13:47
Recuerdo un recital de La Renga en river, antes de empezar, cuando era de día y la gente iba yegando, estaban pasando temas de fondo y no se les ocurrió mejor idea que pasar Jijiji... para qué!!!!, la gente se descontroló en todo el estadio (los que habían llegado) y entre todos armamos un pogo con un tema q no sonaba en vivo sino que era una grabación... como vas a negarte a la tentación de semejante temazo.

jaja es verdad, cuando lo pasan en la previa se ponen todos re  locos

Lejos es jijiji, pero también  están:

"La vida las mismas calles" o "Dementes en el espacio" de La Renga (de La Renga casi todos)

La taberna de Kapanga

Kapanga también tiene S.O.K.   "Kapangaaaa... kapangaaaa... Kapangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..."   :jaja:

esta muy bueno y lo hacen varias veces por recital

_limon_

jijiji lejos el mas poguero de todoooooooos
lo logre vivir con los redondos
y en la plata con el indio temblaban los edificios !!

dps cielito lindo de divdidos

o de la renga psilocybe mexicana se re daaan tambien

lau77aro

15 segundos de a77aque es re sarpada

pelea callejera de 2'

en ferro 2005 cuando reincidentes toco "latinoamerica" o "shenna is a punk rocker" se fue todo a la mierda.

en diciembre del 2006 en el teatro a77aque toco con 88 nao y los brazucas tocaron i wanna live y eramos 20 cagandonos a piñas pk nadie la conocia ...

FISU

jijiji o dale de catupecu

Redonditos_de_Ricota

Ji ji ji ( el pogo mas grande del mundo)

rbattagini

Creo que algún Popurri de Divididos con temas de Sumo al final de cada recital es para hacer un buen pogo...de las demás no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de ir a algun recital, pero creo que con algunos de la renga, JIJIJI y algunos de 2 minutos se debe poner bueno...
Saludos.

dogol

de lo poco que vi en vivo, hay muchos pogos q realmente merecen la denominacion de "pogo"

se me viene a la cabeza ahora "cielito lindo"- divididos; "dale" catupecu; cualquiera de flema (esos si q son un pogos violentos); "barricada" de dos minutos (moris ahi adentro); y cualquiera del flaco spinetta (?)

salute

qr_147

Yo tiro en los que estube yo:

1-El Revelde (La Renga)
2-La Taverna (Kapanga)
3-Casi Estatua (Divididos)
4-Cielito Lindo (Divididos)
5-Luz de Marfil (Los Piojos)
6-Blues de Bolivia (La Renga)
7-Rey de la Triste Felicidad (La Renga)
8-El Mono Relojero (Kapanga)
9-Te Diria (Los Piojos)
10-Intoxicado (Viejas Locas - Tocado por Intoxicados)
The Echo of a Distant time...

billiejoeamstrong

quieren rock de intoxicados , mariposa pontiac redondos , la taberna de kapanga , contacto villanos y jijij no me parece poguero