(AYU) Cortar videos

Publicado por andres88_, Abril 11, 2010, 19:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Hola gente, algun programa para cortar videos avi, osea cortar ciertos pedazos de un video para guardarlo en la pc, y que no pierda calidad.

Gracias!! :up:

Camello_AR

Podes usar el virtualdubmod

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

mortadelax

Sisi, virtualdub, o virtualdubmod...Son programitas que pesan 2 megas y la rompen.

Miren, yo necesito cortar unos videos, pero no a lo largo del tiempo, sino el mismo video sin tocar el playtime, necesito cortar ciertas zonas, vendria a ser eliminar pixeles. No se si se entiende. Como cuando recortan una foto. Por lo tanto voy a tener un video con otra relacion de aspecto, pero no importa. El virtualdub hace eso??? De lo contrario, que programa facilon me recomiendan?

Gracias

frhfpwimb

Para eso necesitas utilizar el filtro llamado CROP.
Existen en VD, VDM y AviDemux.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

mortadelax

Gracias!  :palmas: :wave: :up:
Como no tenia el filtro Crop, leyendo por ahi vi que se soluciona asi:
En VirtualDub:
Menu Video > Filters > Add > Agrego "Null transform" y despues le doy al boton "Cropping"

Y listo. Ya puedo recortar el video

frhfpwimb

Me olvidaba que en el VD era de esa forma, yo ya me pase al avidemux :D