Mi foto con Stallman

Publicado por Goico, Abril 12, 2010, 00:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Stallman vino a Bahia, hizo una entrevista para un programa y mi viejo conocia a la conductora .. le pedi si podia averiguar para ver que onda ... y FUI. Alejandra una grande!!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Monje negro

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

dar[o]

ja, copado. Ahora a la tarde da una charla en la UNS, si puedo voy.

salutes
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

magik

Que grande Goico!   :wave:

Le iba a bajar un poco los rojos, pero no tenía el Gimp a mano, solo el PShop, y nunca me lo hubiera permitido!  :)
Che, se consigue la entrevista?  en .ogg, claro! :)
Saludos!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

ZeiterZ

¡Espectacular!
¿No te cobró nada?
Saludos.

Monje negro

Cita de: ZeiterZ en Abril 12, 2010, 19:01:22
¡Espectacular!
¿No te cobró nada?

¿Hacía falta tanta acidez?  :P
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

ZeiterZ

:P :P

Lo que pasa es que RMS acostumbra a "cobrar". En realidad no cobra para él sino que a todos los que le piden sacarse fotos con él les "cobra" una cantidad (digamos $ 10) que luego les entrega a los grupos de software libre que lo trajeron.

Por que "libre" no significa "gratis"... y porque a diferencia de los MUGs (grupos de usuarios de Microsoft) que reciben guita fresca previamente rapiñada por MS, los grupos de software libre se autofinancian... y eventos como los InstallFest requieren de $$$ para realizarse.

Saludos.

Goico

Cita de: ZeiterZ en Abril 13, 2010, 10:07:04
:P :P

Lo que pasa es que RMS acostumbra a "cobrar". En realidad no cobra para él sino que a todos los que le piden sacarse fotos con él les "cobra" una cantidad (digamos $ 10) que luego les entrega a los grupos de software libre que lo trajeron.

Por que "libre" no significa "gratis"... y porque a diferencia de los MUGs (grupos de usuarios de Microsoft) que reciben guita fresca previamente rapiñada por MS, los grupos de software libre se autofinancian... y eventos como los InstallFest requieren de $$$ para realizarse.

Saludos.

Stallman no cobro 1 peso por venir a Bahia, solamente se le pago el pasaje de avion, se le dio hospedaje y comida .. todos sus gastos personales fueron cubiertos. Pero no cobro ni por dar la charla, ni por la entrevista al programa de TV.
Se saco fotos con todos los asistentes al evento en grupos de a 5 o mas, firmo notebooks y libros y no cobro ni 1 peso.
Para financiar los pasajes y los gastos del evento el BBlug vendio unos calcos a 5 mangos (que obviamente compre sin dudarlo) y unos libros a 20.
El dia anterior a la charla en la UNS me firmo la note y tengo pensado laquearla :P
A veces se calienta si la gente no hace lo que el pide (sobretodo si le hace perder el tiempo) pero en general es muy buena onda y contesto las preguntas de todos.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Goico

Cita de: magik en Abril 12, 2010, 14:42:28
Que grande Goico!   :wave:

Le iba a bajar un poco los rojos, pero no tenía el Gimp a mano, solo el PShop, y nunca me lo hubiera permitido!  :)
Che, se consigue la entrevista?  en .ogg, claro! :)
Saludos!

Grabe el 100% de la charla en la UNS con mi camarita Sony pedorra, y OBVIO me tiembla la mano cada tanto, ademas se cruza gente .. bastante choto, pero bueno .. zafa, tengo pensado pasarlo a theora y subirlo por si a alguien le interesa.

Saludos

PD: DOBLE POST!!!!!!!!!!

ZeiterZ

¡Subí el video!

¡Los santiagueños estaremos agradecidos!

Saludos.

magik

Si, el video, o mismo el audio para encajar en el reproductor y escucharlo en viajes largos!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Goico

Hubo una grabacion oficial, mi tio esta tramitando a ver si me la consigue .. eso va a ser MUCHISIMO mejor que lo que grabe yo .. en estos dias les comento :D

Saludos

groboko

Tío de Goico  :chavo:

Miren el

de

:excelente:

Nadius

Cita de: Goico en Abril 13, 2010, 13:37:08
Cita de: ZeiterZ en Abril 13, 2010, 10:07:04Lo que pasa es que RMS acostumbra a "cobrar". En realidad no cobra para él sino que a todos los que le piden sacarse fotos con él les "cobra" una cantidad (digamos $ 10) que luego les entrega a los grupos de software libre que lo trajeron.

Stallman no cobro 1 peso por venir a Bahia, solamente se le pago el pasaje de avion, se le dio hospedaje y comida .. todos sus gastos personales fueron cubiertos. Pero no cobro ni por dar la charla, ni por la entrevista al programa de TV.
Seguro que no cobró porque sabe que en este país tb estamos cortos de dinero... XDDD
Anécdota: yo fui a verlo el año pasado a verlo a una charla que dio en Cancillería (a la que casi no puedo entrar por portación de rostro demasiado juvenil), y la sala estaba decorada con dos plasmas enormes con... ¡Windows! XDD me acuerdo que RMS dijo algo como "¡Apagen esos monitores!", mientras la audencia se moría de risa, y los organizadores no sabían donde meterse..

groboko

En el reino del protocolo...  :jaja:, ¡desháganse de esos pasantes ineptos lamec***s!!!  :tsunami:

elrosti

Goico !!, que paso con el video ?? !!!.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Goico

El de la cam se ve horrible  :'( El otro todavia no lo consegui! pero lo voy a conseguir como sea!