(AYU) Se puede sacar una clave de una red wifi con el celu?

Publicado por Cryter, Abril 14, 2010, 11:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente, recientemente adquirí un Nokia 5800, y me gustaría saber si hay alguna forma de averiguar las claves de las redes wifi, viene alguna aplicación o algún método? Yo sé que con Linux en una pc se puede...pero desde el celu?

Camello_AR

Segun google se podría, muchos dicen que no por la falta de pontencia del procesador del movil

iggy_magna

amigos no inventemos la polvora sin mecha, lo que decis de investigar claves wifi, con linux existe y lo mismo para windows, pero tenes que dejar la pc prendida con 1 0 2 dias para que te de la clave parecida o casi exacta, porque busca el enlace entre la placa de red y la señal, el nokia tiene symbian, que no es plataforma linux, y no maneja controladores es (decir es un sist. ope. parecido a linux GDE) pero cerrado, como android o el de google.
fijate aca http://www.todosymbian.com si encontras algo

judoka

Si la red tiene encriptacion WPA2-AES y una contraseña de 8 caracteres no-diccionario, no.

Edito: modifique porque habia exagerado mucho.

Es por curiosidad? Es segura la red, ademas nadie va a querer sacar tu clave con un celu :P

Edito2: Ahhhhh!! vos queres sacar claves wifi con TU celu?!? que picardon...

Saludos.-
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

frhfpwimb

es jodido si es clave WEP no se tarda mucho.
Pero si necesita algo de procesador, ademas la placa de red tiene que soportar modo monitor.
de cualquier forma ES ILEGAL ROMPER CALVES AJENAS.  :whistling:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

judoka

Cita de: frhfpwimb en Noviembre 07, 2011, 20:44:13
Pero si necesita algo de procesador, ademas la placa de red tiene que soportar modo monitor.

Me la dejaste picando: :jaja:

No es ilegal, me estan privando de compartir Internet.

Saludos.-

Cryter

frhfpwimb

Cita de: judoka en Noviembre 07, 2011, 20:51:50

Saludos.-

buuuuuuuuuuuu,
yo al bajar un .avi no estoy rompiendo ningún sistema, crackera una clave si es romper un sistema... de todas formas no empezemos de nuevo: tenes razón  :notworthy:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

judoka

Cita de: frhfpwimb en Noviembre 07, 2011, 22:19:38
Cita de: judoka en Noviembre 07, 2011, 20:51:50

Saludos.-

buuuuuuuuuuuu,
yo al bajar un .avi no estoy rompiendo ningún sistema, crackera una clave si es romper un sistema... de todas formas no empezemos de nuevo: tenes razón  :notworthy:
Jaja, era una broma, ninguna intencion de discutir.  :up:

Y ya que estamos le dejo a Cryter un tutorial en youtube para aprender a crackear redes wifis.
Es muy sencillo, en unos minutos y con unos pocos pasos lo logras:

Saludos!