(SOL) Que Memoria RAM comprar

Publicado por nicoV8, Abril 20, 2010, 13:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoV8

Hola a todos, el tema es el siguiente, quiero agregarle memoria a una máquina pero no se que tipo es el adecuado. Estos son los datos que tengo (sacados del everest):

No se si falta algo.

Espero ayuda, por favor. Saludos!

piltrafa_veloz

El mother soporta DDR (la común ["DDR1]) y soporta velocidades de 266,333,400 , ahora ya tienes instalada una ( PC 3200 ) esta es de DDR 400Mhz , así que mo jor seria comprar otra de esa misma velocidad.
* DDR ( PC 3200 ) 400Mhz

saludos  ;)

nicoV8

Ok. Mil gracias piltrafa.

La RAM es de 256, no? Ahora, cuando me decis "que mejor seria comprar otra de esa misma velocidad", te referis a otra de 256? O puedo agregarle de otro valor?

Disculpa la ignorancia pero no entiendo un sorongo.

Gracias de nuevo!

piltrafa_veloz

Cita de: nicoV8 en Abril 20, 2010, 17:50:02

La RAM es de 256, no?

si esa misma.. si venís trabajando con 256 mb agregando 512 estaría mas que bien, están unos $110 x 512 MB seguro vas a notar una gran diferencia en rendimiento.

nicoV8

nicoV8

Otra vez molesto! Quiero saber si esta placa que tengo en otra máquina es compatible con la descripción de la otra que esta arriba.

Saludos!.

piltrafa_veloz

Cita de: nicoV8 en Abril 26, 2010, 21:12:53
Otra vez molesto! Quiero saber si esta placa que tengo en otra máquina es compatible con la descripción de la otra que esta arriba.

Saludos!.

Es PC 2700 (166), osea: lo que conocemos como de 333 mhz, la otra que tenias es de 400mhz, suele pasar que al utiliza memorias de diferentes velocidades se genere conflicto y no encienda, se reinicie, tilde etc, como muchas otras, que funcionen perfectamente sin problemas juntas.   

nicoV8

ok ok ok. Mil gracias, no molesto mas jaja.