(PED)Ver monitores de una red Lan

Publicado por joaco79, Abril 24, 2008, 17:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco79

Hola gente, ando buscando algun soft.. para ver los monitores de una red LAN, probe con el "advance class monitor" este esta barbaro, lo unico que se vence en un mes, como lo quiero para monitorear las maquinas en un ciber, se me complica reinstalarlo cada un mes, si alguien me puede ayudar con ese tema, estaria muy agradecido, el advance esta muy bueno, pero no encuentro algun crack o algo para que me quede, bueno desde ya mil gracias!!!!
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

piltrafa_veloz

Cita de: joaco79 en Abril 24, 2008, 17:59:41
Hola gente, ando buscando algun soft.. para ver los monitores de una red LAN, probe con el "advance class monitor" este esta barbaro, lo unico que se vence en un mes, como lo quiero para monitorear las maquinas en un ciber, se me complica reinstalarlo cada un mes, si alguien me puede ayudar con ese tema, estaria muy agradecido, el advance esta muy bueno, pero no encuentro algun crack o algo para que me quede, bueno desde ya mil gracias!!!!

Hola joaco79 ...que version estas usando.    la 2.65 ?  Yo la estoy descargando la medicina si anda ,, lo posteo.

joaco79

bueno, dale te re agradezco, alguna que me dure mas de un mes, mil gracias

EmiOconnor

Cita de: joaco79 en Abril 24, 2008, 17:59:41

Con TeamViewer se puede hacer eso :up:

nakio_m

podes usar tambien un VNC , que ademas te permite varias otras utilidades.

Saludos
.::Nacho::.

paulo1986

En mi opinión lo mejorcito que encontré es el TeamViewer... que lo podés descargar en forma gratuita del site oficial y también tiene la opción de transferir archivos... visualizar simplemente el escritorio o asistir en forma remota.

Saludos y espero que te sirva!

joaco79

bueno, mil gracias gente, voy a ver si lo puedo utilizar. :up:

markyto

gente, segun otros blog, el TeamViewer es el mejor para la conexion entre dos pc, tienen alguna otra opcion?

piltrafa_veloz

Cita de: markyto en Abril 23, 2010, 19:36:53
gente, segun otros blog, el TeamViewer es el mejor para la conexion entre dos pc, tienen alguna otra opcion?

el LogMein es muy bueno ..pero no lo tengo en este momento..se fue con el disoc de 500GB que murió hace días.. (https://secure.logmein.com/ES/home.aspx)
En este momento estoy descargando con otro CPU (sin monitor) y utilizo el TeamViewer pa ver como va, descomprimir editar, montar, y demás sin usar los recursos de la PC que uso para navegar.. ademas te toda los (link en portapapeles) osea si copio un link en mi pc se carga automáticamente en la otra que tiene abierto el JDownloader, no necesito cargarlos desde el navegador de ese windows. Pero solo tengo la versión (para 1 PC).

markyto

osea, me recomendas el LogMein o TeamViewer?