(SOL) no se reconoce el dispositivo ubs

Publicado por mever, Mayo 11, 2010, 19:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mever

buenas, necesito ayuda....
desde ayer q la pc me salta con este cartelito bastante molesto....

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD145548_01.jpg
luego sigo
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD145549_02.jpg
y
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD145550_03.jpg

busque info en internet y una cosa q hice fue desinstalar todos los controladores desde el administrador de dispositivos, controladores de bus serie universal, reinicie pero volvio a salir el mismo cartel
si sirve de data, los usb q tengo siempre conectados, son la camara digital, el del celular, y cada tanto enchufo el pendrive, y rara vez el mp3 (para cargarlo unicamente)
espero me pueden dar una mano como solucionarlo...

pd: ahora mientras les escribia me fijaba en el administrador de dispositivos y aparece y desaparece eso
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD145551_04.jpg
puede ser algun virus tal vez???
AYUDA!!!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

ComfortablyNumb

Googleando encontré varias soluciones:

Forma 1
Desintalando todos los controladores que conciernen al dispositvo que se desea instalar y reinstalarlos con el dispositivo "enchufado".

Forma 2
Con el método de apagar la fuente del pc (en caso de ser ATX apagar ambos módulos) y reiniciar todo el sistema.

Forma 3
1.- Click derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente

Dejalo siempre deshabilitado ya que sino no funcionará.

Forma 4
Click derecho sobre "mi pc" Propiedades pestaña hardware, luego Click sobre administrador de dispositivos. Creen una captura del administrador de dispositivos para tener una imagen de los drivers de los usb. Importante: Desinstalen todo donde dice "Controladores de serie bus universal" (Usb), luego reinicien la pc. Dejar que Windows instale los controladores. En caso de que aparezcan controladores diferentes a los que tenían, revisen su imagen que crearon al principio, luego regresen al administrador de dispositovos y vean que controlador es diferente. Si todos los controladores son iguales omitan este paso: Hagan clic derecho sobre el controlador y click en actualizar controlador, cuando les aparezca la ventana del asistente pulsen la opción "instalar desde una lista o ubicación especifica" luego siguiente y pulsen sobre la opcion "No Buscar, Seleccionaré el archivo que se va instalar", en esa lista que aparece seleccionen el controlador que es el correcto y así sucesivamente con los demás controladores que no esten bien. Por último deshabiliten el "controlador de host pci a usb mejorado" y mantenganlo así.. El problema debería desaparecer...

Suerte. :up:

mever

gracias x la data pero es lo mismo q busque yo en internet y no me funciono, sigo con el mismo problema
al dispositivo "Controlador de host de PCI a USB mejorado" (hice lo q dijiste) pero lo volvi a habilitar ya q el problema es con otro dispositivo q aparece y desaparece mas abajo en la lista...
asi q nose, helpppppp  :'(

ComfortablyNumb

Acá tenés otro que dicen haber testeado:

"El método parece ser muy simple y hasta dudoso, pero por mi experiencia y la de otros usuarios, puedo dar fe de que funciona".

Primero:
Debes desconectar tu ordenador del cable con corriente.
Después desconectar todos los dispositivos anexos (no los interiores) como impresoras, scanners, mouse, teclado, pantalla, sonido, etc.

Segundo:
Esperar durante una hora con la computadora apagada. Sé que es eterno, pero nunca está de más probar.

Tercero:
Cuando ya se ha cumplido la hora de espera, hay que presionar el botón de encendido del ordenador durante un minuto.

Cuarto:
Una vez que ya estuvimos el minuto presionando el botón, se puede volver a conectar todos los cables anexos y por último el cable de corriente.

Quinto:
Prende tu computadora. Windows correrá como siempre y cuando ya se haya cargado todo, va a empezar a detectar nuevamente los dispositivos usb. Te pedirá los drivers correspondientes (scanner, impresora, tableta digitalizadora, etc).
Es la hora la verdad. Inserta tu dispositivo USB que no te reconocía y ve que tal.

Probar no cuesta nada. Después nos contás si funciona.

Suerte. :up:

piltrafa_veloz

Cita de: ComfortablyNumb en Mayo 11, 2010, 20:15:34
b]Segundo:[/b]
Esperar durante una hora con la computadora apagada. Sé que es eterno, pero nunca está de más probar.

Tercero:
Cuando ya se ha cumplido la hora de espera, hay que presionar el botón de encendido del ordenador durante un minuto.

jajjaa esto es buenísimo ...  solo falta decir unas palabras en vos baja mientras se ejecuta el punto 3.  :P

Todo lo demás ComfortablyNumb (el primer mensaje) esta perfecto, es lo mas común para ir  descartando las causas.

*mever .. ya que haz hecho el post en hardware podrías buscar un causas física al error, como daños en puerto USB (contactos fuera de lugar, sucio, objetos extraños,).

Desenchufar todos los dispositivos, revisarlo, conectar un solo dispositivo (probado en otro pc)

ComfortablyNumb

Jajaja!! Y sí, parece magia... pero es lo que encontré googleando.. y si hay varios a los que le funcionó, con probar no se pierde nada.

Saludos. :up:

mever

hize lo q dijo confortably pero no le entiendo
piltrafa: ahora q decis, si me parece q habia hecho un post de esto, pero no lo encuentro, si lo tenes a mano pasamelo por favor, xq ese cartelito me esta volviendo loca, y me parece q lo habia soluciondado antes..................
gracias a ambos :)

Cryter

En caso que haya algún puerto dañado, con probar en otro puerto debería funcionar. Por lo general las mothers traen varias salidas, probá con los que tenés atrás, y si tenés frontal probá con esos también, ya que los traseros y los frontales se conectan de distintas alimentaciones. A mi me pasó con la pc vieja, y como esas cosas me cortan la cadena muy rápido...metí Win Xp booteable y a la bosta jajajaja (formateada marca Acme). También podés fijarte desinstalando los hardware del USB como dicen, fijarte qué mother tenés y bajarte los drivers de USB de esa mother. Besos.

andres24666

Me paso 2 veces ese problema conectando una camara digital y un celular y la solucion fue muy simple... en los 2 casos reinicie el Hardware a conectar la camara y el cel... y luego la pc lo reconocio sin ningun tipo de problema  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

mever

gracias chicos, al final probe reiniciando el hardware del celeular y bueno anduvo de 10, ahora no tira mas errores  :up:
GRACIAS x la ayuda!!!!!!!!!

piltrafa_veloz

Cita de: mever en Mayo 19, 2010, 13:00:45
gracias chicos, al final probe reiniciando el hardware del celeular y bueno anduvo de 10, ahora no tira mas errores  :up:
GRACIAS x la ayuda!!!!!!!!!

Buenísimo !!! mever .... Gracias por dejar la solución  :up: