Me presento

Publicado por colo_8788, Junio 24, 2010, 19:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colo_8788

Buenas noches para todos.
Bueno, este es mi primer post en el cual me presento, si bien me registre hace mucho, jamas participe de la pagina ni del foro y ahora que justo estaba buscando algo vi la oportunidad de presentarme formalmente.
Mi nombre es Matias y tengo 22 años.
Espero ser bienvenido y poder ayudar con algun aporte (en el caso de que no este).
Ya lei las reglas de este foro asi que espero poder encajar y llevarme bien con todos o por lo menos con la gran mayoria.
Un saludo  ;D.

caste_cabj

Bienvenido amigo, te recomiendo que hoy entres ala juntada argenta en el canal de chat, recorda que lo importante es compartir..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

colo_ Bienvenido !!!!

pd: te recomiendo este post :arrow: Guía para no perderte en Argento

facundo73

Cita de: colo_8788 en Junio 24, 2010, 19:57:42
Espero ser bienvenido y poder ayudar con algun aporte (en el caso de que no este).

Esa es la actitud! despues el resto fluye... Pase y vea Don este lugar está cósmico!  ;D

luqui89

Bienvenido, espero q te sientas a gusto! Para lo q necesites estoy disponible, podes enviarme MP o publicar en el foro q segurísimo alguien te ayuda...

Saludos!

colo_8788

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, espero poder contribuir al foro. Saludos y nuevamente gracias.

Camello_AR

Bienveenido al Glorioso ArgentoP2P, el sitio revienta discos rígidos

4kstore

Bienvenido!, anda viendo de comprar un disco rígido nuevo  :P

colo_8788

Jajajaja, muchas gracias por las recomendaciones del disco rigido  ;D

groboko

LaViti

Bienvenido Colo ...!!! Es verdad yo ya compre dos rigidos desde que estoy en argento  :jaja:
Espero que te sientas tan bien como yo aca!! y como dijo luqui cualquier cosa mandas un mensaje privado y a gusto colaboraremos con lo que sea! :up: