Google: ¡Chau Windows!

Publicado por ZeiterZ, Junio 06, 2010, 22:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Citar"No vamos a utilizar Windows nunca más. Es un esfuerzo en materia de seguridad. Mucha gente aquí ha pasado a utilizar Mac OS tras los ataques de China"

Citar"Linux es un sistema operativo de código abierto y nos sentimos muy agusto con él, con Microsoft no tanto. Mac ya se está usando, sobre todo desde que sufrimos el ataque"

Citar"Ahora para poder tener un PC con Windows se necesita aprobación del jefe de tecnología"

No hay caso, sólo Panchito, el pendex que sólo vive para jugar y Yésica Yolanda, la típica secretaria rubia de pocas luces, más los "brillantes" funcionarios del "Manco del Espanto" (alias Gobernador Scioli) serán los únicos, dentro de poco, que usarán Windows.

Si no fuera por los sobres con plata, Windows y Mafiosoft hace mucho que habrían terminado en el basurero de la historia.

Rabiosos Fanáticos de Windows: a tomarla con soda.

¿No es curioso que esta "noticita insignificante" no apareciera en ningún medio?   :twisted: :twisted:

Saludos.

Fuente:
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20100601/53938532341/google-deja-windows-linux-y-mac-son-mas-seguros.html

Ro.

Jaja coincido tanto pero tanto con vos en ésto ZeiterZ, qué de guita que hay en el medio... pero en esta partecita estoy en contra:

Cita de: ZeiterZ en Junio 06, 2010, 22:06:31
¿No es curioso que esta "noticita insignificante" no apareciera en ningún medio?   :twisted: :twisted:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270752

Abrazo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

canalla89

Cita de: ZeiterZ en Junio 06, 2010, 22:06:31

el pendex que sólo vive para jugar

Me siento totalmente ofendido, jajaja.

No jugas vos che ? que envidia me ecantaría que no me gusten ni los juegos ni el futbol.

Un beso a Linux :P

ZeiterZ

No es malo jugar. Es general, no es malo tener momentos de esparicimiento.

Que Windows disponga de una amplia selección de juegos lo hace un buen candidato para estar instalado en las computadoras que se dedican a eso.

El asunto está en que tal como vienen las cosas, a Microsoft le cuesta cada vez más poder mantener a Windows (y a sus otros productos) en las compus de las empresas y del gobierno... a causa de su tendencia enfermiza a "descomponerse" cada tanto.

A la larga eso cansa... y lo saben.
Saludos.

canalla89

Cita de: ZeiterZ en Junio 16, 2010, 17:51:11
No es malo jugar. Es general, no es malo tener momentos de esparicimiento.

Que Windows disponga de una amplia selección de juegos lo hace un buen candidato para estar instalado en las computadoras que se dedican a eso.

El asunto está en que tal como vienen las cosas, a Microsoft le cuesta cada vez más poder mantener a Windows (y a sus otros productos) en las compus de las empresas y del gobierno... a causa de su tendencia enfermiza a "descomponerse" cada tanto.

A la larga eso cansa... y lo saben.
Saludos.

En eso estoy completamente de acuerdo con vos.