ayudenme por favor, se me reinicia la pc

Publicado por markyto, Febrero 15, 2006, 00:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

tengo un problema, tengo un celeron 1,8 con 128 de memoria, windows ME, y el emule v0.46c. aca va el problema... lo cargo al emule al rato que empiezo a descargar cuando tiene una velocidad media se me reinicia la computadora. nose que puede ser, si alguien me ayuda estare muy agradecido

flasheadito

soy medio ignorante, pero calculo que puede ser porque llegue a una temperatura considerable el micro y corte solo.
pero la verdad que te recomendaria que cambies de OS, a un Windows 2000 al menos.

voy a ponerme a averiguar que puede ser

markyto

eso pensaba yo, pero me dijo un tecnico que el piensa que es mas problema de software que de hardware

hardrocker

Para empezar.. el windows Me es uno de los peores.
Por otra parte, usá el AIDA32 y fijate si tu micro tiene una buena temperatura... puede que sea eso pero.. solamente te pasa con el Emule?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

flasheadito

si tenes un mother asus, viene para instalar el asus probe, que monitorea temperatura del micro y todo

Predicador

Creo que justamente el problema es tener Windows ME, ya que fue el peor producto que han sacado (si, peor que todos los otros).
Quizas debas considerar hacer un upgrade a Windows 2000 o un downgrade a Windows 98 SE, seguro que seran mas provechosos y estables (sobre todo 2000) que ME.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

markyto

Cita de: hardrockerPara empezar.. el windows Me es uno de los peores.
Por otra parte, usá el AIDA32 y fijate si tu micro tiene una buena temperatura... puede que sea eso pero.. solamente te pasa con el Emule?
si solamente me pasa con el emule, estaba pensando que sea la temperatura del micro. como puedo solucionarlo, me pueden mandar un link para conseguir el aida32

baja

Antes de abrir el emule, abri el administrador de tareas para ver cual es la carga del cpu, dejalo abierto y abri el emule, fijate si va a 100% y queda a tope, a mi me pasa que con el 0.46b cuando abro el emule tengo que desactivar el servidor web y luego activarlo para que baje la carga del cpu a lo normal

hardrocker

Cita de: marcos_rio2
Cita de: hardrockerPara empezar.. el windows Me es uno de los peores.
si solamente me pasa con el emule, estaba pensando que sea la temperatura del micro. como puedo solucionarlo, me pueden mandar un link para conseguir el aida32

Emm, Google?
http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial_s&hl=es&q=aida32&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

fijate ese enlace :wink:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

markyto

en ninguna pagina lo consegui al programa asique lo voy a bajar con el emule.
pero un amigo me dejo una duda, puede ser que alguien me reinicie la maquina mientras uso el emule, yo estoy convencido que no, pero la duda esta