Soft para TV Tuner Sabrent con chip philips SAA7130

Publicado por thepun, Mayo 25, 2010, 19:07:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thepun

Hola!! POr favor que alguien me diga que programa puedo usar para capturar video de la tele o un vhs con esta placa que acabo de comprar!!! trae un programa TV Expert que está muy bonito y se ve fenomeno pero cuando graba sólo puedo ver lo grabado desde el mismo programa (como que mete los mpg dentro de un archivo file.lst y no me deja copiarlos ni nada). Probé:

dscaler: veo en b y n y por mas que cambie pal y ntsc se ve igual
powervcr: parece que solo funciona con chip btxxx
chris tv tuner: me da un error de acceso a memoria y se cuelga.
honestech: me dice que no puede iniciar la placa.
mcfun: solo reconoce chip btxxx.

El virtualdub anda pero la imagen se ve re pixelada. Por favor que alguien me diga otro o decirme como le arranco los mpg al TV Expert!!!!!!!!!!!!!!!!  :(  Gracias!!!!!

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

thepun

Gracias Caste_cabj! ya lo trate de bajar ayer pero el rapidshare me dice file not found, si tenes otro lugar de donde bajarlo se agradece!!!!

ComfortablyNumb

frhfpwimb

Fijate si podes configurar para que el programa de tu placa lo guarde en otro encapsulamiento, sino
Proba con el iuVCR o alguno de estos:
http://www.softonic.com/windows/grabacion-de-video
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

thepun

Bajando el TIV_me... a ver si funciona. Gracias!!!

El iuvcr lo baje de otro post (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=19328.0) y anda joya, pero el crack con el que viene no me anda y no he conseguido otro en ningún lado...

thepun

No hay caso con ninguno, me parece que es como leí por ahí que debe tener alguna especie de bloqueo para usarlo solo con el soft que viene. :( Igual le encontré la vuelta al TV expert para sacarle los mpg, cuando le pongo Play Movie y me sale la lista de mpg, click derecho, abrir con... media player classic y despues Guardar como y lo guardo en otro lado. Gracias a todos igual! :wave: