El foro me dio lo más lindo que tengo!

Publicado por Ro., Junio 08, 2010, 00:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Así es! Hoy 08-06-2010 (hora Argentina -solo para entendidos :lol:-), aparte de cumplir años un tío :P Maar y yo cumplimos nuestros primeros 2 años juntos!  :palmas: :palmas: :palmas:

No pienso hacer muy extenso el asunto porque ahora no tengo mucho tiempo jajá, les recuerdo en dónde empezó todo?

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1434.msg653933#msg653933

Los que tengan unos años en el foro se van a acordar de ese momento... todo empezó ahí, se dieron cuenta que mi pregunta y la de quienes me citaron fueron totalmente al pedo? Si ella misma dice "soy la que está sacando la foto, la de adelante de todo"... me podría haber mandado a freír churros por nabo jajaja :lol:

Luego siguió por el IRC, y luego siguió y siguió... y sigue :jaja:

Por ésto, y por otras cosas más, amo Argento. Nada más lo quería compartir con la Comunidad, ya se darán una idea de lo que puede significar para mí!

NI HABLAR lo que siento por mi novia! LAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

MAAR, TE AMO! MUY FELICES PRIMEROS 2 AÑOS JUNTOS!
:wave: :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :wave: :palmas: ;D ;D ;D (y todos los emoticones que pudieran ir acá :jaja:)...

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

piltrafa_veloz

Felicitaciones Chicos !!! hacen  Muy linda pareja :up: :up: :up:

Por muchos mas!!!

saludos  ;)

Damylavela

Aunque todo lo meloso siempre le tengo rechazo, recuerdo ese post, recuerdo haber pensado algo, pero no haberlo escrito, menos mal :P

Felicitaciones chiquitines  :up:

luqui89

Me encanta cundo el hombre se pone meloso, felicitaciones a los dos por el segundo aniversario de noviazgo!! no es poco eh?!!  :wave:

KameL

Ahora que re-leo esos viejos post, me acabo de dar cuenta que hasta yo la buitrié a Maar jajaja...
¡FELICIDADES A AMBOS!

Lean

Congratulaciones señor.

Espero verlos el 13/09 :P.

Saludos.

diegobussi

Felicitaciones Ro! Me acuerdo de ese post, deci que no dije nada en ese momento porque si no te la robaba  :P

caste_cabj

Felicitaciones yodri... que vayan por unos cuantos años mas!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cazador

felicidades a la parejita argenta, maar y ro dos grandes

ah me olvidaba de felicitar al padrino beto, jaja

Solanet

Los felicito a ambos.  :palmas:
Rodri, con Riki te extrañamos.  :-[
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

Ro.

Gracias a todooooooooooooossssssssssssssssssss!!

Pd: posta, gracias :palmas:

Maar

Woooww no parece que desde aquel dia pasaron 2 años! (Y mas).
Que me iba  imaginar yo que entrar a una pagina de internet me iba a hacer TAN feliz? =)
Gracias Argento! y muchas gracias a todos por los deseos!!

TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO MI AMOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR !!

gracias por todooo!!(L) :palmas: :palmas:

groboko

Es cierto, da un poquito de asquito, pero por mi diarrea no me puedo quejar  :-[.
Feliciades purretes.

Nico_v14

Felicitaciones chicos!!
Entre al topic donde se inicio todo jajaja, como buitreaban los muchachos!! jajajaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

cherro

bien ahi chicos.... deberian de festejar en los dos lados.. asi nos juntamos en rosario que hace bocha que no nos juntamos....

BetoRock

Cita de: cazador en Junio 08, 2010, 13:19:53
ah me olvidaba de felicitar al padrino beto, jaja

Grande Tio! Vos si te acordas de mi, no como otros :'(

Ro, Maar... le digo algo?
Si..
Ro, te gane con la barba  ;)
Maar, volve de Europa porque quiero ensayar y sin corista es aburrido :jaja:

cazador

Trato de estar en todo nene
cuando tengas algun material de la banda mandame, asi paso por la radio

salute!

Ro.

Cita de: BetoRock en Junio 22, 2010, 01:14:16
Ro, te gane con la barba  ;)

Seeeeee, pero porque a Maar no le gusta la barba muy muy larga y porque en el laburo me piden que me afeite... =P

RikiV

caste_cabj

Pense que te habias muerto RiKiV :jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elrosti

Bueno, llegue muuuuuuuuuy tarde, pero igual aprovecho para felicitarlos por los 2 años.

Maar, a ver si la próxima vez que vaya para Buenos Aires tengo el placer de conocerte en persona, quiero escucharte cantar en vivo (Aunque Ro. me dice que solo cantas para el  :jaja: ) O quien te dice, se hacen una escapada hasta Colonia un Fin de semana, ahora ya son mayores no ??  :P .

Espero que tu novio te haya convidado con el dulce de leche que le lleve, aunque con lo empalagoso que está creo que el dulce de leche le va a generar una sobredosis  :P .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

BetoRock

Rosti te estan chamuyando porq Maar canta en mi banda y Ro vino una sola vez  :P

Maar

TU banda? mira vos Pine.. jajaja

Si Rosti me dio de probarlo pq sino se iba a armar  :P

la verdad que era muy rico! (pero sin ofender, prfiero la serenisima  :jaja:) La verdad que estaria bueno ir a Uruguay y Ro varias veces tiro la idea pero bueno, no es solo una cuestion de querer, sino mas de poder  ;)

elrosti

Cita de: Maar en Julio 06, 2010, 21:18:54
la verdad que era muy rico! (pero sin ofender, prfiero la serenisima :jaja: )

Argentina tenías que ser, no saben nada sobre Dulce de Leche  :jaja: .

Cita de: Maar en Julio 06, 2010, 21:18:54
La verdad que estaría bueno ir a Uruguay y Ro varias veces tiro la idea pero bueno, no es solo una cuestión de querer, sino mas de poder  ;)

Bueno, espero que cuando vengan a Uruguay se pasen por mi pueblito, serán bien recibidos en mi casa  :up: .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Ro.

Todos me odiaron estos 2 meses por guardar el dulce jaja, y encima ya casi no queda nada :jaja:

Ojalá no falte oportunidad de visitar tus pagos Rosti! O por lo menos Montevideo! Me encantaría conocer!

Abrazo grande!