(Ayuda) Emule dejó de funcionar!

Publicado por El_Zorro, Mayo 14, 2010, 10:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Zorro

Hola! Así es el Emule me dejo tirado!  :-\
Tengo Windows 7, hasta hace unos 10 días me funcionaba de diez! Pero repentinamente me dejó de funcionar! Las flechitas estaban las dos en rojo, depues de investigar y buscando soluciones logré que se pongan amarillas (cargué lista de servidores desde urls) pero igual nada! No me baja, si a alguien le pasó algo similar y lo pudo solucionar, agradecería su ayuda!
Ya no sé que probar!
Dejo caps de la configuración que tengo:

Antes al router lo tenía sin está configuración, y el Emule funcaba...  :(

piltrafa_veloz

Cita de: El_Zorro en Mayo 14, 2010, 10:18:08

en donde dice traffic type esta el TCP y te falta la regla del UDP.

Camello_AR

Una cosa, en W7, emule debe ejecutarse como administrador para funcionar bien (navegar hasta c:\program files\emule y sobre el emule.exe apretar boton derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador)

NOTA: Program Files puede mostrarse como Archivos de programa en el explorador (aunque la carpeta en Vista y 7 se llama program files, incorporan una especie de alias)

El_Zorro

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 14, 2010, 13:45:53
Cita de: El_Zorro en Mayo 14, 2010, 10:18:08

en donde dice traffic type esta el TCP y te falta la regla del UDP.

Me funciono de diez!!! hnabjkads!! No me salen las palabras de la emoción! jaja  :jaja:

Lo único que hice fue cambiar donde dice TCP por UDP

Imagen de eMule funcionando:

Camello_AR, SOS GROSO!!  :up:
Gracias, también, a piltrafa_veloz por el dato!

ComfortablyNumb

Al cambiar TCP por UDP, abriste el puerto destinado a la red KAD y dejaste cerrado el TCP que es el usado para conectar a la red ED2K. Tenés que abrir ambos para poder bajar a una mayor velocidad.