RapidShare: Subida y bajada

Publicado por Zonbecka, Febrero 16, 2006, 23:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinechague

GRACIAS POR RESPONDERME, PERO NO LO LOGRO, NO CREO SER TAN BURRO, JEJEJE. ALGUIEN ME AYUDAAAA?????  DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SI ALGUIEN LO TIENE PARA BAJAR CON EL EMULE, LE AGRADEZCO, PORQUE ASI NO LO LOGRO.
MARTIN ECHAGUE

chueka_00

despues de meses buscando en la red alguna forma de poder bajar de rapidsahre sin esperar, por finen contre un par de programas con los que podes bajar todos los archivos que queres sin esperar, en una noche baje 8 archivos de rapidshare,
quiero que me digan como pongo los links, asi los comparto con ustedes,
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

chueka_00

rompi un nuevo record,  tengo bajando simultaneamente 52 archivos de rapidshare, funciona, no es rapidisimo, pero en unas horitas te los baja :palmas: :palmas:

chueka_00

te hago una consulta. para subir una pelicula, la subo entera o la tengo que separar en partes, si es asi como lo hago,

Solanet

Cita de: chueka_00 en Julio 07, 2006, 05:08:30
te hago una consulta. para subir una pelicula, la subo entera o la tengo que separar en partes, si es asi como lo hago,

rapidshare no te deja subir archivos mayores a 100mb,asi que vas a tener que dividir la pelicula que queres subir (por ej si pesa 700mb,en 7 partes de 100mb) nose si meentiendo,aca te dejo un tutorial que te explica como hacerlo  :up:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=32.0

cualquier cosita preguntame
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

chueka_00

tengo un problema, espero que me puedan ayudar,
cuando quiero bajar de rapidshare o megaupload, o lo que sea en dd, se abre la ventanita que aparece cuando esta bajando pero al rato desaparece, ayer andaba bien, ahora no puedo descargar nada,
que puede ser???' :'( :'( :'( :'(

lucas1986

Cita de: chueka_00 en Agosto 07, 2006, 03:59:58
tengo un problema, espero que me puedan ayudar,
cuando quiero bajar de rapidshare o megaupload, o lo que sea en dd, se abre la ventanita que aparece cuando esta bajando pero al rato desaparece, ayer andaba bien, ahora no puedo descargar nada,
que puede ser???' :'( :'( :'( :'(

Si me pudieras decir que programa o método encontraste para poder bajar de rapidshare sin esperar 1 hora, te podría decir a qué se debe la "desaparición" de la ventana de descarga...

chueka_00

eso mensajes de que bajaba muchos archivos a la vez fue en mayo,ya no puedo mas. de vez en cuando hay programas,( no me acuerdo los nombres) con los que podes bajar por unos dias todo lo que queres, te sirve hasta que en la pagina rapidshare actualizan los codigos que pones,(osea la 3 letritas),
si los vuelvo a conseguir, los pongo en este post. :up:

40milnob

Es un post Old..pero si alguien ya encontró la forma de bajar sin esperar....avisenn!!
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

priscilab12

muy buen post! una pregunta, para borrar un link me podes decir como hacer??? gracias!!!
Vamos lLas Pelotas!!!

mat0015

Rosario_Central

hola una pregunta como hago para no esperar tanto tiempo con rapidshare trate de desconectar el cable pero no paso nada   :( hay algun programa que descargue simultaneamente?

Camello_AR

Rapid cambio el sistema y los gestores especiales no funcionan más

mat0015

Aki tienen el link para bajar la nueva versión del famoso Rapget el gestor que soporta descarga de muchos servidores, como Rapidshare y megaupload entre otros...

http://www.rapget.com/download.html

Camello_AR