Como usar los Indices de ArgentoP2P (videotutorial)

Publicado por luqui89, Junio 10, 2010, 11:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Cita de: frhfpwimb en Junio 12, 2010, 18:07:49
Muy bueno yo pense que ibas a mostrar lo de la funcion de busqueda del navegador osea control+f (parece una pabada pero hay gente que no la conoce)  :lol:
Seguramente desasne algunos incultos  :P

O F3, más simple :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Goico

Cita de: Ro. en Junio 12, 2010, 21:25:41
Cita de: frhfpwimb en Junio 12, 2010, 18:07:49
Muy bueno yo pense que ibas a mostrar lo de la funcion de busqueda del navegador osea control+f (parece una pabada pero hay gente que no la conoce)  :lol:
Seguramente desasne algunos incultos  :P

O F3, más simple :up:

O / que esta mas a mano aún :D (por lo menos para mi que tengo un teclado en ingles)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

dcs

Excelente, mejor imposible, lo de control + f para mi es novedad, lo único que me falta es algún día configurar la mula para que baja a un poco más de 15 y ahí me saco la loteria.-

luqui89

Cita de: dcs en Junio 13, 2010, 02:01:40
Excelente, mejor imposible, lo de control + f para mi es novedad, lo único que me falta es algún día configurar la mula para que baja a un poco más de 15 y ahí me saco la loteria.-

Ya vamos a hacer un videotutorial de configuración de eMule!

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

dcs

TUTO PARA CONFIGURAR EMULE...NO PUEDO ESPERAR 3 DIAS PARA BAJAR UN CAPITULO!!!! y si GRITOOOOOOOOOO :'( :'(