Se buscan Traductores de Subs

Publicado por solovoy, Septiembre 24, 2009, 19:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Reaparezco para decir que me prendo...a la idea de revivir esto :jaja:
"Habiamos" varios que estabamos enganchados al principio, pero no era por otro post?
Habíamos hecho algo con los simuladores recuerdo

nico_dico

Para los que no sepan... El trabajo de subtitular es muy engorroso. Y hay que tener mucha paciencia, quizas porque la unica vez que me puse a armar subs lo tenia hice todo solo, por esa razon hice 3 capitulos y nunca mas. Lo que les digo es que si van a hacerlo, sepan con que se van a encontrar. Es un laburo bastante complicado y lleva su tiempito. Espero que salga para adelante esto si de verdad lo quieren y les deseo suerte desde las sombras  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Cita de: nico_dico en Agosto 04, 2010, 13:31:52
Para los que no sepan... El trabajo de subtitular es muy engorroso. Y hay que tener mucha paciencia, quizas porque la unica vez que me puse a armar subs lo tenia hice todo solo, por esa razon hice 3 capitulos y nunca mas. Lo que les digo es que si van a hacerlo, sepan con que se van a encontrar. Es un laburo bastante complicado y lleva su tiempito. Espero que salga para adelante esto si de verdad lo quieren y les deseo suerte desde las sombras  :up:

:o nico_dico es el canciller Palpatine.

nico_dico

Cita de: groboko en Agosto 04, 2010, 21:43:38

:o nico_dico es el canciller Palpatine.

Y no les recomiendo pasarse a este lado... Las mujeres no son tan lindas (para que te des una idea, la mas linda es Jabba, aunque diga que es hombre) y siempre perdermos, aunque parezca que siempre llevamos la ventaja. El lado oscuro apesta! -_-'
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Es verdad que el trabajo es medio engorroso, te lleva tiempo. Yo traduje algunas pelis y toma su tiempo, mas si no estan sincronizados...

Ahora si nos repartimos el trabajo seguro va a ser mas facil y rapido. Ponele que seamos 5, nos dividimos las lineas y a poner manos a la obra!

No dejemos en banda el proyecto, aunque somos pocos por algo se empieza. Tal vez luego se prendan mas argentos  :jaja: