Camiseta trucha de la seleccion

Publicado por Nico_v14, Junio 10, 2010, 12:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Gente, vengo hoy a contarles, que nunca vi una imitacion tan buena de una camiseta... no soy frecuente en negocios de ropas truchas a decir verdad, disculpen si vengo a mostrarle algo que ya era re obvio para todos jajajaja, para mi descubri la polvora :P
Hasta ahora mis amigos aca en Corrientes se sorprendieron tambien...
Habia visto camisetas truchas, pero se re notaban a la vista, esta tenes que ponertelas y conocer mas o menos la tela, hasta la etiqueta de Adidas trae...

Y Adidas me OBLIGÓ a comprar la trucha, la original esta $298 aca ¬¬

Les dejo las fotos! Saludoss

Saludos!!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

¿cuanto la pagaste?

Yo tengo la teoría que las fabricas truchas consiguen de alguna manera los escudos, las etiquetas, la tela y todo lo original, haciendo las camisetas ellos y vendiendotelas a un precio mucho menor.
La similitud es muuuuuuucha, lo que generalmente son diferente son los bordados, las costuras, etc.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Seee chango, te falto poner el precio que nos interesa a todos !! jajaj

Iori_Yagami

pero finalmente, la camiseta de tevez, va a decir ''tevez'' y no ''carlitos'', la FIFA se lo prohibio.
al igual que la del kun, y jonas...
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Nico_v14

Cita de: 4kstore en Junio 10, 2010, 19:01:38
Seee chango, te falto poner el precio que nos interesa a todos !! jajaj
$75!!! :D
Cita de: Iori_Yagami en Junio 10, 2010, 19:18:53
pero finalmente, la camiseta de tevez, va a decir ''tevez'' y no ''carlitos'', la FIFA se lo prohibio.
Sii! un bajon, pero no importa, me llamo Carlos Nicolas, asi que todo bien :P jajaja

QUE SEA SABADO YAAAA VAMOS ARGENTINAAAA  :wave:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

KameL

En Yacuiba, Bolivia las conseguís a $10 :up: (aunque no tan parecidas a la original).
¡Felicidades por la nueva adquisición!

caste_cabj

Cita de: Iori_Yagami en Junio 10, 2010, 19:18:53

Estoy mirando el noticiero y acaban de mostrar las camisetas con los nombres que decis que no los permitieron. Le ponen a cada camiseta los equipos que se enfrentan y la fecha del partido!

Edit: jaja ahora la tienen que reimprimir estan diciendo.. mostraron las camisetas y despuesdicen que hay que reimprimirlas.. ¬¬ (me hicieron escribir al pedo)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Camello_AR

Eso me llamo la atención (la de Jonas)

lalo.rojo.28

Finalmente la FIFA dio marcha atrás con la medida... Pero autorizaron solamente a Jonás y a Agüero a tener en sus camisetas Jonás y Kun Agüero, no asi con Tevez que debía tener su apellido... Lo dijeron ayer a la tarde noche, por lo que mucha gente se había quedado con la versión de que no se le permitió a ninguno...

wanchope

Cita de: Nico_v14 en Junio 10, 2010, 12:23:31
Gente, vengo hoy a contarles, que nunca vi una imitacion tan buena de una camiseta... no soy frecuente en negocios de ropas truchas a decir verdad, disculpen si vengo a mostrarle algo que ya era re obvio para todos jajajaja, para mi descubri la polvora :P
Hasta ahora mis amigos aca en Corrientes se sorprendieron tambien...
Habia visto camisetas truchas, pero se re notaban a la vista, esta tenes que ponertelas y conocer mas o menos la tela, hasta la etiqueta de Adidas trae...

Y Adidas me OBLIGÓ a comprar la trucha, la original esta $298 aca ¬¬

Les dejo las fotos! Saludoss

Saludos!!

Hola amigo, en realidad yo se algo de esto y no es tan buena como crees, mira este link y vas a ver lo que hacen algunos sucios vendores de Mercado Libre (casi todos): importan basura asiatica de Tailandia o China y venden aqui como originales, principalmente Nike y Adidas, pero nunca dicen que son articulos apocrifos, y mas aun cuando las camisetas son copias casi exactas de las que venden en los locales deportivos: se imita hasta el codigo de barras en los cartoncitos externos y se copia (en este link se ve bien en una de las fotos) hasta la etiqueta doble interna que traen las de Argentina: sabes cuando cuesta traer una camiseta falsa desde Asia de calidad excelente?, solo 18 dolares por unidad, y menos si compras mas de 5 unidades asi que date una idea a cuantos joputas se le desperto la idea de traer trucho y cagar gente, por supuesto yo no lo hago, soy honesto y trato de denunciar a todas esas ratas:

http://luckychinatown.com/goods-6007-Adidas+2010WC+Argentina+home+bluewhite+soccer+jersey+AAA+quality.html

Una lastima que la gente sea tan mala leche. Muchos de los que son estafados son gente con dinero pero con mentalidad de negro que por ahorrarse unos pesos y pensar que son unos vivos barbaros por eso, compran por internet basura por ejemplo esa de Argentina a 200 pesos y en los locales de prendas originales esa camiseta no baja de 290 pesos.

PD: http://luckychinatown.com/gallery.php?id=6007

odontólogo a largo plazo